Nuevas Medidas de Seguridad en Rusia – Mundial 2018

[elementor-template id=”7662″]

Fuente: HDPNEWS

Me parece de suma importancia compartir esta noticia que se ha generado de cara al Mundial Rusia 2018 con todos nuestros queridos colegas del turismo, para que asistan de manera correcta a sus pasajeros.

Por motivo de la celebración de los eventos deportivos llevados a cabo por la FIFA en Rusia a partir del mes de junio del corriente año, medidas de seguridad especiales serán aplicadas en los hoteles de todo el territorio de la Federación.

Para los clientes visitantes de más de una ciudad en su estadía en Rusia será imperativo tomar consigo a la salida de cada hotel los formularios de registro de pasaporte, completados a la llegada. Sin este documento, los clientes no tendrán el derecho de alojarse ni registrarse en el hotel de la ciudad siguiente.

Para todos los clientes, con estadía en una o más ciudades de Rusia, será imperativo preservar el formulario de migraciones entregado en el aeropuerto a la llegada. Sin este documento, los clientes deberán abonar una multa a la salida del país.

Les recordamos que la tasa de registro de pasaportes (8 EURO al día de hoy) que facturamos para cada caso, cubre únicamente los gastos del registro. Queda entonces a responsabilidad del cliente verificar que al momento de la salida del hotel, lleva consigo todos los documentos necesarios para ingresar y trasladarse en el territorio de la Federación Rusa (pasaporte, formulario de registro del pasaporte y formulario de migraciones – completados a la llegada).

Fuente: HDPNEWS

[elementor-template id=”7662″]

1 comentario en “Nuevas Medidas de Seguridad en Rusia – Mundial 2018

Deja un comentario