PULLMANTUR. La naviera ofrece nuevas rutas

[elementor-template id=”7662″] Fuente: LADEVI

En un almuerzo dirigido a los agentes de viajes y mayoristas con el soporte de Ladevi Ecuador, María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur en Ecuador, dio a conocer las novedades de la compañía de cruceros. Pullmantur tiene nuevas rutas y se dieron a conocer en un almuerzo dirigido a los agentes de viajes y mayoristas con el soporte de Ladevi Ecuador, el 6 de abril. María Elena Cruz estuvo a cargo de la capacitación y expuso sobre los productos para este año y para 2018. Estos productos consisten en cuatro rutas y dos barcos desde mayo de 2017 hasta abril de 2018.

La nuevas rutas son: Antillas y Caribe Sur, desde mayo hasta octubre con el barco Zenith, y de octubre 2017 a octubre de 2018 con el Monarch; y Caribe Legendario e Islas del Caribe con dos itinerarios (Islas del Caribe y Barbados e Islas del Caribe y St. Maarten). “Me encanta que la gente siempre quiera aprender más de Pullmantur, es un producto que siempre está innovando y posicionándose con fuerza en el mercado. En 2016 cerramos con un 101% de cumplimiento a nivel Ecuador”, aseguró María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur en Ecuador.

A través de los mayoristas, Pullmantur trabaja con visitas, capacitaciones y fam trips, con el objetivo de incentivar al agente de viajes. “De enero a mayo hemos invitado a más de 100 agentes a navegar en el crucero para conocer los destinos y nuestros barcos. Cuando lo viven, pueden transmitir de mejor manera y vender más”, agregó Cruz.

Pullmantur está en constante innovación y se preocupa por capacitar al minorista para una venta eficaz. En el marco del evento, además de capacitar sobre las nuevas rutas, María Elena Cruz explicó varias recomendaciones que el pasajero debe tomar en cuenta antes de navegar. Es importante que el usuario lleve una maleta de mano con una o dos paradas y terno de baño; debe presentarse en el puerto mínimo tres horas antes de la salida del crucero (Pullmantur sugiere que los pasajeros viajen una noche antes); para abrir el crédito a bordo llevar una tarjeta de crédito o US$ 200 en efectivo; y en la ruta Caribe Legendario llevar certificado de la vacuna de fiebre amarilla. Además, los ecuatorianos necesitan visa de Estados Unidos o visa de Costa Rica para desembarcar en Puerto Limón, y por último el pasajero debe revisar su diario a bordo todos los días.

Fuente: LADEVI [elementor-template id=”7662″]

Deja un comentario