Turquía deslumbrante 09 noches

Desde: $530

ID HDP :10644

Reservar entre: fecha actual y: 30-dic-2021
Viajar entre: 03-feb-2021 y: 31-mar-2022
Categorías: , Etiquetas: ,
   

Incluye:

  • Hoteles 4* y/o 5* de acuerdo a la categoría elegida (Consultar los hoteles previstos).
  • Guía de habla hispana y/o portuguesa
  • Alimentación,  entradas y visitas de acuerdo al mencionado en el programa
  • Todos los traslados previstos en vehículos con aire-condicionado
  • 09 desayunos
  • 05 Cenas
  • I.V.A. de intermediación.

No incluye:

  • Gastos personales.
  • Propinas para el guía, chófer, etc.
  • Excursiones opcionales.
  • Ningún servicio no especificado.

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Solo Land Tour:

Circuito SGL DBL TPL
Platino 953 530 530
Oro 1135 711 711
Turquesa 1427 812 812

Vuelos Opcionales:

  • Estambul a Capadocia: $ 224 NETO.
  • Izmir a Estambul: $206 NETO (Disponibilidad y precio confirmados al momento del pago de la reserva).

Notas importantes:

  • Sugerimos: La tarjeta asistencia al viajero Cardinal Assistance por 10 días.
  • La acomodación en triple será c/ la adición de una cama extra portable una vez que lo hoteles no suelan tener habitaciones con 3 camas en Turquía.
  • Los Hoteles Previstos Se Pueden Cambiar Por Similares Sin Aviso Previo Hasta El Envio De Los Vouchers
  • Se Pueden Aplicar Suplementos Por Noche En Algunos Hoteles Entre Los Meses Junio Y Septiembre En La Categoría Turquesa
  • Del 20 de mayo al 31 de agosto se aplica suplemento en la Categoría Turquesa.
  • Precios sujetos a cambios, previos a reservas confirmadas.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.
  • El orden del itinerario puede ser cambiado sin previo aviso por disponibilidad de guías y días de cierre de los monumentos, siempre respetando las visitas a realizarse.
  • Puede cambiarse también el orden de las excursiones opcionales entre los días 2 y 3. Días de cierre de las visitas: Domingos – Gran Bazar | Martes – Palacio Topkapı.
  • Son ofrecidas visitas similares en caso de cierre.
  • Las noches en Estambul son operadas de dos maneras: 3 al principio + 1 al final (de acuerdo a lo publicado) // o // 2 al principio + 2 al final.
  • El hospedaje podrá ser en Izmir o Kuşadası
  • Precios no válidos para eventos, convenciones, feriados nacionales e internacionales y BLACKOUT de hoteles. POR FAVOR CONSULTAR.
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos.

Beneficios:

  • APLICA BONO PARA EL AGENTE DE VIAJES

Fecha de inicio de circuito:

LLEGADAS A LOS MIÉRCOLES – SALIDAS REGULARES A PARTIR DE 02 PAX
enero 2021 6,13,20,27
febrero 2021 3,10,17,24
marzo 2021 3,10,17,24,31
abril 2021 7,14,21,28
mayo 2021 05*,12*,19,26
junio 2021 2,9,16,23,30
julio 2021 7,14*,21*,28
agosto 2021 4,11,18,25
septiembre 2021 1,8,15,22,29
octubre 2021 6,13,20,27*
noviembre 2021 3,10,17,24
diciembre 2021 1,8,15,22,29
enero 2022 5,12,19,26
febrero 2022 2,9,16,23
marzo 2022 2,9,16,23,30
* PARA LAS SALIDAS QUE TENGAN LA NOCHE DEL 31 DE DICIEMBRE SE APLICA SUPLEMENTO PARA LA CENA DE AÑO NUEVO – CONSULTE CONDICIONES Y PRECIOS * FECHAS QUE PODRÁN TENER EL ITINERARIO CAMBIADO DEBIDO A LOS FESTIVOS LOCALES

Hoteles previstos:

Platino Oro Turquesa*
Estambul Golden Tulip Bayrampasa 5* / Lionel 5*/ Gran Makel 5* Grand Cevahir İstanbul 5* / Crowne Plaza Harbiye 5* / Dedeman İstanbul 5* / Holiday Inn Şişli İstanbul 5* Cvk Park Bosphorus 5* / Fairmont Quasar Istanbul 5* / Le Meridien Istanbul Etiler 5* / Istanbul Marriott Hotel Şişli 5*
Capadocia “Signature Hotel S* Class / Avrasya Hotel 5* / 7 By Cappadocia Hotel 5* / Perissia Hotel 5* / Dinler Hotel Ürgüp 5* / Burcu Kaya Hotel 4*”
Pamukkale Adempira Termal 5* / Colossae Spa Termal Hotel 5* / Villa Lycus Butik Hotel / Hierapark Hotel 4* / Richmond 5*
Kusadasi “Richmond Ephesus Resort 5* / Tusan Beach Resort Kuşadasi 5* / Marina Hotel Kuşadasi 4* // Ramada Plaza İzmir 5* / D. Tree By Hilton Alsancak 4* / Ramada Hotel&Suites Kemelpaşa”

Itinerario:

DÍA 01 LLEGADA – ESTAMBUL
Llegada, asistencia y traslado del Aeropuerto (IST) al hotel.
DÍA 02 ESTAMBUL
Desayuno. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Alojamiento.
DÍA 03 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Alojamiento.
DÍA 04 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Ankara para visitar la capital de Turquía y el mausoleo del fundador de la República. Llegada a Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento. (Se puede realizar el trayecto directamente a Capadocia con un vuelo doméstico, consulte por los suplementos).
DÍA 05 CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica. Visita a los innumerables monasterios y capillas de Göreme, excavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrute de las vistas de las “Chimeneas de hadas”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel.
DÍA 06 CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales. Cena en el hotel. Alojamiento.
DÍA 07 PAMUKKALE – ÉFESO – KUŞADASI/IZMIR
Desayuno. Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, y hoy es un lugar de peregrinación. Continuando con la visita de una tienda de cueros. Cena en el hotel. Alojamiento.
DÍA 08 KUŞADASI/IZMIR
Desayuno. Día libre. Cena en el hotel. Alojamiento.
DÍA 09 KUŞADASI/IZMIR – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las más bellas de Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuando hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento. – Opcionalmente se puede realizar el trayecto de regreso directamente a Estambul con un vuelo doméstico, consulte por los suplementos.
DÍA 10 ESTAMBUL – PARTIDA
Desayuno. Traslado al Aeropuerto (IST) y vuelo de regreso.