Sudáfrica Un mundo en un solo país – 14 dias

Desde: $6,838

ID HDP :8135

Reservar desde: Fecha actual hasta: 30-nov-2019
Viajar entre: Fecha actual y: 23-dic-2019

 

Categorías: , Etiqueta:
   

Viajando mínimo 04 pasajeros

Incluye:

  • Boleto Aéreo Guayaquil/ Quito – Johannesburgo – Ciudad del Cabo – Guayaquil/ Quito con escala vía JetBlue – Emirates Airlines**
  • Tasas e impuestos sobre el aéreo.
  • 13 Desayunos
  • 03 Almuerzos
  • 05 Cenas
  • Traslados desde/al aeropuerto.
  • Propinas de porteros en los hoteles.
  • La Tasa de Conservación del Parque Nacional Kruger está incluida. (Las tasas de conservación del parque están sujetas a cambios sin previa notificación y a discreción del parque)
  • I.V.A. de intermediación.

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Land Tour con Aéreo:

Vigencia SGL DBL
01 Oct – 31 Oct 7997 6838
01 Nov – 30 Nov 8070 6907
01 Dic – 23 Dic 7998 6865

Solo Land Tour:

Vigencia SGL DBL
01 Oct – 31 Oct 6618 5459
01 Nov – 30 Nov 6691 5528
01 Dic – 23 Dic 6619 5486

Notas importantes:

  • (**) Se debe solicitar confirmación de la tarifa y clase aérea publicada en el paquete.
  • Para reservar desde Guayaquil/Quito en clase “P-X-X-X-X-P”. Favor consultar otras clases.
  • Aplica suplemento saliendo desde Quito de $15.
  • Las Tasas e Impuestos aéreos están sujetos a cambio.Reserva sujeta a disponibilidad de hoteles
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme
  • Precios no válidos para feriados, eventos y convenciones
  • Los vuelos internos desde Durban a Port Elizabeth no están incluidos.
  • Todos los pasajeros necesitan reservar el vuelo SA1334 que parte a las 09h15 de Durban para llegar a Port Elizabeth a las 10h35.
  • Sugerencias de paquetes pre y post tour.
  • Se aplican las condiciones de visado para Suazilandia. Todos los pasajeros necesitan portar sus pasaportes.
  • Precios no válidos para eventos, convenciones, feriados nacionales e internacionales y BLACKOUT de hoteles. POR FAVOR CONSULTAR
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos

Beneficios:

  • APLICA BONO PARA EL AGENTE DE VIAJES

Itinerario:

Día 1: (Dom) Johannesburgo
Llegada al Aeropuerto Internacional OR Tambo (Johannesburgo) en donde será bienvenido por un representante de habla inglesa y trasladado a su hotel. El resto del día libre para explorar los magníficos centros comerciales de las afueras de la ciudad o para aprovechar y reservar de manera opcional un tour a Soweto (por cuenta del cliente). A las 19 horas, nos reuniremos en recepción para dar una breve explicación del tour y así tener la oportunidad de conocer a los otros viajeros que pueden acompañarle en este tour.
Alojamiento: Peemont Metcourt At Emperors Palace o similar
Día 2: (Lun) Pretoria / Ruta Panorama/ Mpumalanga (A, D, C)
Salida a las 08.30 horas en dirección a Pretoria, vía Johannesburgo, la capital de Sudáfrica, para realizar un corto tour orientativo antes de continuar a Mpumalanga, dejándose caer varios cientos de metros en la región subtropical de las llanuras bajas – el Lowveld. Asimismo, haremos el tour de Panorama en ruta al Kruger. Aquí tendrán la oportunidad de visitar la Ventana de Dios, una vista sin límites de las boscosas montañas y llanuras fértiles en donde disfrutará del espectacular y sinigual Cañón del Río Blyde, las famosas tres chozas (3 Rodavels) y los Agujeros de la Suerte de Bourke (Bourke’s Luck Potholes en inglés). Durante este trayecto y visita, haremos un descanso para almorzar en un punto emblemático (por cuenta propia).
Llegada al hotel en la tarde justo para refrescarse y cenar.
Alojamiento: Sabie River Sun o similar
Día 3: (Mar) Hazyview (Kruger) (A, D, C)
Día libre para disfrutar de este maravilloso lugar. Las diversas actividades que se ofrecen en la zona, harán que su día esté repleto de actividades para todos los gustos. ¿Por qué no se anima a realizar una interacción con elefantes? ¿O a hacer otro safari en la noche? O si es aventurero, ¿por qué no hace rafting por el río aventurándose por un par de rápidos? Sea lo que sea que decida hacer, les aseguramos que no se aburrirá.
Alojamiento:– Sabie River Sun o similar
Día 4: (Miérc) Medio Día De Safari En El Parque Nacional De Kruger (A, D, C)
Salimos antes del desayuno en un vehículo abierto 4×4 en busca de leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos y todo tipo de fauna maravillosa, como aves y especies de plantas. Saboreará la magia de esta enorme selva. Volveremos al campamento para almorzar.
Alojamiento: – Sabie River Sun o similar
Día 5: (Jue) El Reino De Suazilandia (A, D, Alm, C)
Disfrute de una encantadora ruta al pequeño reino de Suazilandia, un antiguo protectorado británico ahora gobernado por el rey MsWati III. Será testigo de una experiencia cultural de la tribu Suazi. Continuaremos por la ciudad capital, Mbabane, conocida por sus mercadillos llenos de ambiente, en donde podrá comprar cestas de mimbre, abalorios y artesanías de madera. Pasará la noche en el hermoso Valle de Ezulwini.
Alojamiento: Lugogo Sun o similar
Día 6: (Vie) El Reino De Los Zulúes (A, D)
Después del desayuno comenzaremos nuestro recorrido a Zululandia, pasando por chozas tradicionales y disfrutando de las vistas al horizonte. A media tarde, llegará a la zona de Umfolozi.
Alojamiento: Anew Hotel Hluhluwe and Safaris o similar
Día 7: (Sáb) Durban (A,D)
Esa mañana disfrutará de un crucero por el Lago St Lucia antes de partir hacia Durban. Abrazará la exuberante costa de KwaZulu-Natal de camino a Durban, observando cómo los campos de caña de azúcar hacen la ola mejicana al compás del viento. Haga el check-in en el hotel justo antes de almorzar (por cuenta del cliente). El resto de la tarde libre para disfrutar de las playas de arena dorada y aguas cálidas del Océano Índico, o dar un paseo por el paseo marítimo. También podrá optar por una emocionante tarde haciendo un tour de la ciudad de Durban o visitando el Acuario Ushaka Marine World (por cuenta del cliente).
Alojamiento: – Southern Sun Elangeni & Maharani o similar
Día 8: (Dom) Port Elizabeth / Knysna (A, D, C)
Mañana libre hasta la recogida y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de media mañana a Port Elizabeth (coste del vuelo no incluido). Allí será bienvenido por su guía, que una vez llegue todo el mundo, le llevará a Knysna pasando por el glorioso y autóctono Bosque de Tsitsikamma, seguramente el resort más espectacular de Sudáfrica ubicado en el corazón de la famosa Ruta Jardín.
Alojamiento: – Graywood Hotel o similar
Día 9: (Lun) Knysna (A, D, Alm)
Crucero en la laguna a bordo del John Benn o Paddle Cruiser, con almuerzo incluido en uno de los 3 restaurantes (Restaurante Cruise Café, Bazala South African Dining, WHE + Taste Experience) con 4 ostras y una copa de vino espumoso por persona, todo incluido.. Después del almuerzo tiene el resto del día libre para disfrutar de este encantador pueblo tan especial.
Alojamiento: – Graywood o similar
Día 10: (Mar) Oudtshoorn (A, D, Alm)
Esta mañana viajaremos bajo tierra para ver las fascinantes Cuevas Cango, una de las maravillas naturales más increíbles de Sudáfrica ademán de disfrutar de las maravillosas vistas del espectacular Puerto de Montaña de Outeniqua de camino a Oudtshoorn, la ‘capital de la pluma del mundo’, llamada así por ser el centro industrial de avestruces de Sudáfrica. Después del almuerzo, que se caracteriza por bistec de avestruz, aprenderemos sobre estas enigmáticas criaturas durante un tour que realizaremos por la granja de avestruces.
Alojamiento: Queens Hotel o similar
Día 11: (Miér) Ciudad Del Cabo (A, D)
Un día de vistas magníficas. Disfrute del cambiante panorama durante su recorrido hasta llegar a Ciudad del Cabo. Durante la temporada de ballenas viajaremos a través del pueblecito costero de Hermanus, con la esperanza de divisar las ballenas francas australes, que retozan en alta mar (de julio a noviembre solamente). Fuera de temporada, volvemos a Ciudad del Cabo por la carretera ‘Route 62’, la versión sudafricana de la ‘Route 66’ americana.
Alojamiento: – Sun Square Cape Town o similar
Día 12: (Jue) Península Del Cabo (A, D)
Excursión de día completo para explorar la belleza de la Península del Cabo a través de la costa atlántica. Haremos parada en el pueblo pesquero de HoutBay, donde podrá optar por hacer un crucero (por cuenta del cliente) a la Isla de las Focas y así observar las travesuras de estos artistas por naturaleza. Luego continuaremos a la Reserva Natural de la Punta del Cabo, haciendo parada en la Playa Boulders para ver a los encantadores pingüinos. De camino a Ciudad del Cabo, atravesaremos el pintoresco pueblecito naval Simon´s Town.
Alojamiento: – Sun Square Cape Town o similar
Día 13: (Vier) Viñedos Del Cabo (A, D)
Viaje por los hermosos y tranquilos viñedos del Cabo, visitando Paarl y Stellenbosch antes de realizar la degustación de vinos en dos de las fincas más conocidas de la zona. La visita al Museo de Huguenot y al Monumento de la Lengua Afrikaáns ofrece una perspectiva histórica diferente.
Alojamiento: – Sun Square Cape Town o similar
Día 14: (Sáb) Ciudad Del Cabo
Esto nos lleva al final de nuestro tour “Un Mundo en un Sólo País”. Haga el check-out del hotel y será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de vuelta a casa.
El programa Un Mundo en Un Solo País tiene salida todos los domingos siempre y cuando haya 4 pasajeros reservados en el tour en el 2019.