Salida Confirmada 09 – 18 agosto – Gran Circuito Andino – 09 noches

Desde: $1,989

ID HDP :12997

Reservar entre: Fecha actual y: 30-jun-2019
Viajar entre: 09-ago-2019 y: 18-ago-2019
Categorías: , , , Etiqueta:
   

Incluye:

  • Boleto aéreo Quito/Buenos Aires/ Bariloche – Puerto Montt/Santiago/Quito
  • Impuestos aéreos y tasas aeroportuarias de Ecuador y Argentina
  • Buenos Aires
    • Traslado Aeropuerto Ezeiza / Hotel en Buenos Aires
    • 03 Noches de Alojamiento en Hotel Principado en Buenos Aires.
    • City Tour con visita al Estadio de Boca (incluye entrada al Museo)
    • Almuerzo en Restaurante de Puerto Madero (no incluye bebidas)
    • Copa de Bienvenida en Casino Flotante de Puerto Madero.
    • Desayunos en el restaurante del hotel
    • Exoneración de impuestos hoteleros para turistas
    • Traslados Hotel /Aeroparque
  • Bariloche
    • Traslado Aeropuerto / Hotel en Bariloche
    • 02 Noches de Alojamiento en Hotel Kenton Palace en Bariloche.
    • Excursión Circuito Chico SIB.
    • Tickete cruce Andino de los Lagos, con paso fronterizo, termina en Puerto Varas
  • Puerto Varas
    • 02 Noches de alojamiento en Hotel Cabañas del Lago en Puerto Varas
    • HD City tour en Puerto Montt y Puerto Varas en servicio privado
    • Traslado desde el hotel de Puerto Varas al Aeropuerto de Puerto Montt
  • Santiago de Chile
    • Recepción y traslado al aeropuerto en servicio privado para el grupo
    • 02 Noches de alojamiento en Hotel Diego Velásquez enSantiago de Chile
    • HD City tour en servicio compartido
    • Traslado hotel/aeropuerto de Santiago de Chile.
  • I.V.A. de intermediación.

Precios por persona en dólares y en efectivo:

DBL TPL
1999 1989

Vuelo Confirmado:

agosto 09/2019 LA1451 QUITO/BUENOS AIRES 04H30-06H49
agosto 09/2019 LA7901 LIMA/BUENOS AIRES 09H31-15H56
agosto 12/2019 LA7772 BUENOS AIRES/BARILOCHE 09H50-12H15
agosto 16/2019 LA60 PUERTO MONTT/SANTIAGO 13H31-15H15
agosto 18/2019 LA 8066 SANTIAGO/QUITO 05H30-09H56

Notas importantes:  

  • USD $ 350.00 No Reembolsables, Pago Total Hasta Junio 30/2019
  • El orden de los servicios podrá ser variado acorde a criterio de los operadores, con la finalidad de poder garantizar la optimización de los mismos y la completa seguridad de los Pasajeros.
  • (*) La habitación triple, en todos los hoteles contarán únicamente con dos camas dobles, por lo que un pasajero deberá forzosamente compartir cama, en ningún caso se garantiza cama Adicional.
  • Las propinas a guías y conductores no están incluidas.
  • Para garantizar la reserva se solicita por persona un depósito en efectivo de
PARA RESERVAR ESTE PAQUETE PUEDES CONSULTARLO CON TU AGENCIA DE VIAJES FAVORITA
CLIC AQUÍ PARA VER EL DIRECTORIO DE AGENCIA SEGÚN TU CIUDAD.

Itinerario:

Día 01. Agosto 09/2019
Salida desde el aeropuerto Mariscal Sucre, con destino a la cultural y moderna ciudad de Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto Ezeiza y traslado al Hotel PRINCIPADO. Alojamiento.
Día 02. Agosto 10/2019. VISITA A BUENOS AIRES
Desayuno en el restaurante del Hotel. Por la mañana, saldremos a nuestra visita de esta maravillosa metrópoli, para conocer su historia, sus principales barrios y atractivos como La Boca, donde tenemos incluida la visita a la BOMBONERA, el mítico estadio del equipo de Boca Juniors incluye visita al Museo, luego pasaremos a San Telmo, donde se situaron los primeros asentamientos; el centro, donde se encuentra la famosa Avenida 9 de Julio con el emblemático Obelisco, la Plaza de Mayo frente a la Casa de Gobierno y la Catedral, los barrios de Recoleta y Puerto Madero con su mezcla de estilos europeos y modernos. Almuerzo en restaurante de Puerto Madero (sin bebidas). Alojamiento.
Día 03. Agosto 11/2019. BUENOS AIRES
Desayuno en el Hotel. Día libre sugerimos visitar Galerías Pacífico, centro comercial ubicado a pocas cuadras de su hotel. Alojamiento.
Día 04. Agosto 12/2019. RUMBO A BARILOCHE
A la hora acordada por el operador, salida al Aeroparque para tomar nuestro vuelo con destino a San Carlos de Bariloche, Recepción en aeropuerto Arturo Merino Benítez, y traslado al Hotel. Alojamiento.
Día 05. Agosto 13/2019. BARILOCHE
Desayuno en el restaurante del Hotel. Por la mañana realizaremos el Circuito Chico, comenzando por centro de la ciudad, bordeando la margen sur del lago Nahuel Huapi, hasta llegar a la Villa Llao Llao, en el km 23. Allí encontrarás un mirador excepcional y otros grandes atractivos de la zona: el Hotel Llao Llao, con su imponente marco natural, el parque municipal Llao Llao, avanzaremos para apreciar sus lagos, bosques y montañas, que se integran en un único paisaje. Tarde libre. Alojamiento.
Día 06. Agosto 14/2019. CRUCE ANDINO
Desayuno en el restaurante del Hotel, y nuestra aventura comenzará a las 08H00 AM.
Bariloche a Puerto Pañuelo (8H00-10H00)- Salida desde la oficina de Bariloche en bus hacia Puerto Pañuelo bordeando el Lago Nahuel Huapi. En el camino te maravillarás con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones de la zona. Hermosos jardines y flores colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo.
Puerto Pañuelo-Blest (10H00-11H00).- Zarparemos desde Puerto Pañuelo hacia Puerto Blest en el catamarán Gran Victoria navegando por el lago Nahuel Huapi. Podrás observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques, las aves que se acercan y conocer más acerca de la fascinante historia de este lugar (Tasa de embarque no incluida, aprox. 3USD)
BLEST – FRÍAS (11H00-12H00).- Llegada a Puerto Blest. Bordearemos en bus el río Frías hasta Puerto Alegre, para luego continuar en la embarcación Victoria del Sur por el lago Frías. En este recorrido por el lago tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador. Después de una corta navegación se llega a Puerto Frías donde deberemos realizar los trámites de frontera.
FRÍAS – PEULLA (12H00-15H30).- Se continúa en bus hacia Peulla con hermosas vistas de la Cordillera de Los Andes. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Tiempo libre para almorzar por su cuenta (no incluido)
PEULLA – PETROHUE (15H30-17H30).- Zarparemos hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite, tendremos vistas del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador.
PETROHUE – PTO. VARAS (17H30-20H00)
Continuación hacia Puerto Varas bordeando el lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Llegada a Puerto Varas y traslado al hotel CABAÑAS DEL LAGO Alojamiento.
Día 07. Agosto 15/2019. VISITA A PUERTO MONTT & PUERTO VARAS
Desayuno en el restaurante del Hotel. Hoy visitaremos el punto más alto de la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico y las islas cercanas. Luego conocerás el Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral. Continuarás en el sector de Angelmó, lugar conocido por su gran cantidad de locales de artesanía y la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal. Allí conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar para comercializar mariscos, pescados y productos agrícolas. Además, encontraremos las típicas cocinerías, donde se expenden los tradicionales platos característicos de esta zona. Luego nos dirigiremos hacia Puerto Varas, conocida como Ciudad de las Rosas, además conocida por su arquitectura e influencia alemana, conocerás sobre su historia, también bordearemos el Lago Llanquihue y como telón de fondo, veremos al imponente Volcán Osorno, luego retornaremos al Hotel en Puerto Varas. Tarde libre. Alojamiento.
Día 08. Agosto 16/2019. RUMBO A SANTIAGO
Desayuno en el restaurante del Hotel. A la hora acordada con el tour operador traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel DIEGO DE VELASQUEZ. Alojamiento.
Día 09. Agosto 17/2019. VISITA A SANTIAGO
Desayuno en el restaurante del Hotel. Por la mañana comenzaremos nuestra visita recorriendo los principales sitios de interés turístico, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen. En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins, más conocida como Alameda, donde conocerás el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Tarde libre. Alojamiento.
Día 10. Agosto 18/2019. RETORNO A ECUADOR
A la hora acordada con el tour operador, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Quito. Fin de los servicios!