México Mágico – Six Flags – 05 Noches

Desde: $498

ID HDP :16385

Reservar entre: fecha actual y: 30-nov-2019
Viajar entre: fecha actual y: 15-dic-2019
Categorías: , Etiqueta:
   

Incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 05 noches de alojamiento
  • Desayunos diarios
  • Six Flags
  • Zoológico de Chapultepec
  • Museo de Cera y Ripley
  • Acuario Inbursa
  • Museo del Papalote, Domo y Megapantalla
  • I.V.A. de intermediación.

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Solo Land Tour:

HOTEL SGL DBL TPL CHD
Royal Reforma / BW Majestic 777 538 498 338
One Alameda / Casablanca 844 564 532 364
Hampton Inn / Laila / Imperial 996 639 602 364
Galería Plaza / Histórico Central 1049 676 645 373
Geneve / Zócalo Central 1120 730 662 373
FA Reforma / NH Reforma / Barceló / Sheraton Ma. Isabel 1331 859 856 393

Notas importantes:

  • Precios sujetos a cambios, previos a reservas confirmadas.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.
  • Viajando mínimo 2 pasajeros
  • Zoológico de Chapultepec no abre los días lunes.
  • Precios no válidos para eventos, convenciones, feriados nacionales e internacionales y BLACKOUT de hoteles. POR FAVOR CONSULTAR
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos

Beneficios:

  • APLICA $10 BONO PARA EL AGENTE DE VIAJES.

Itinerario:

Día 01- TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO
Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.
Día 02- SIX FLAGS
Desayuno. Traslado al Parque donde disfrutaremos del parque de diversiones más importante del país, con grandes atracciones donde destacan sus famosas montañas rusas y las desafiantes atracciones de Batman y Superman mundialmente conocidas. Este Tour es ideal para personas de todas las edades. Regreso al Hotel. (Opera solo de Jueves a Domingo) (Incluye traslados)
Día 03– ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC, MUSEO DE CERA Y MUSEO DE RIPLEY
Desayuno. Traslado al Zoológico de Chapultepec el cual es considerado uno de los más visitados del mundo. Es una de las instituciones recreativas mas populares de la Ciudad de México. Cuenta con mas de 2,000 animales residentes. Al año recibe mas de 5.5. millones de visitantes. Continuaremos con El Museo de Cera es un mundo alucinante que alberga 200 figuras de personajes famosos, situados en escenarios estupendos y en una casona de belleza sorprendente. Una figura de cera encierra mucho de magia, tanto en la forma en que se atrae la mirada hacia ella, como en la imaginación que des-ata. Y terminaremos con el Museo de Ripley, podremos observar que su construcción es en forma de Castillo Medieval; cuenta con 14 salas de exhibición que alojan la increíble colección de Robert L. Ripley. En este museo se pueden encontrar objetos muy extraños por lo que es una visita llena de emociones. Regreso al Hotel. (No opera en Lunes) (Incluye traslados)
Día 04– ACUARIO INBURSA
Desayuno. Traslado para disfrutar del único Acuario subterráneo de toda América Latina además de ser el más grande de Ciudad de México en el cual se pueden apreciar cinco mil ejemplares de 230 especies marinas como tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales y barracudas, solo por mencionar alguno. (El acceso al acuario es limitado por la capacidad que tiene el mismo, por lo que dependiendo la temporada puede ser necesario hacer una fila, pero ya con su entrada lista). Regreso al Hotel. (Opera solo de Lunes a Viernes) (Incluye traslados).
Día 05– MUSEO PAPALOTE, MEGAPANTALLA Y DOMO DIGITAL
Desayuno. Traslado al Museo del niño más importante y reconocido en el mundo. Ofrece a los niños y a las familias ambientes de convivencia y comunicación de la ciencia, la tecnología y el arte, utilizando el juego como principal herramienta para la experimentación, el descubrimiento y la participación activa.
Megapantalla. La primera sala IMAX en tercera dimensión. Te ofrece una imagen y sonido de calidad inigualable en una pantalla gigante. No hay palabra para describir el impresionante sistema IMAX en tercera dimensión. Si cree que ha visto todo… Domo Digital. Domo envolvente al interior de una esfera que sirve para proyectar distintas producciones, y con su forma hemisférica inclinada nos da la sensación de estar dentro de las imágenes. Nos permite viajar por el espacio. Regreso al Hotel (No opera lunes). Incluye traslados.
Día 06- CIUDAD DE MÉXICO
Traslado de Salida A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.