México a tu Alcance 03 noches

Desde: $649

ID HDP :10350

Reservar entre: fecha actual y: 31-may-2019
Viajar entre: 10-ene-2019 y: 15-dic-2019
Categorías: , Etiquetas: ,
   

Incluye:

  • Boleto aéreo Guayaquil/Quito – México – Guayaquil/Quito con una escala vía Avianca Airlines**.
  • Tasas e impuestos sobre el boleto aéreo.
  • 03 noches de alojamiento
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Desayunos Diarios
  • City Tour
  • Tour Basílica y Pirámides sin almuerzo
  • Impuestos Hoteleros
  • I.V.A. de intermediación

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Land Tour con Aéreo: (Hasta el 31 de mayo)

Hoteles SGL n. ad DBL n. ad TPL n. ad CHD n. ad
Premier 754 58 674 34 649 26 593 7
Casa Blanca 931 101 762 54 743 50 632 8
Imperial 1021 106 807 59 785 54 632 15
Geneve 1097 152 863 89 822 75 638 26

Solo Land Tour:

Hoteles SGL n. ad DBL n. ad TPL n. ad CHD n. ad
Premier 278 58 198 34 173 26 117 7
Casa Blanca 455 101 286 54 267 50 156 8
Imperial 545 106 331 59 309 54 156 15
Geneve 621 152 387 89 346 75 162 26

Opcionales:

Opcionales Adulto Menor Opera
Globo Aerostático Con Tour En Las Pirámides De Teotihuacan 283 257 Sábado y Domingo
Globo Aerostático En Las Pirámides De Teotihuacan 178 152 Sábado y Domingo
Tour Mariposa Monarca 52 47
Enero 27, Febrero 3, Marzo 3, Diciembre 1, 15, 29
Santuario De Las Luciérnagas 63 52 07 – 21 de Julio
Cuernavaca & Taxco 65 46 Lunes a Sábado
Puebla Y Cholula 67 46 Martes , Jueves y Sábado
Garibaldi De Noche Con Cena En Bellini 115 0 Jueves a Sábado

Notas importantes:

  • (**) Se debe solicitar confirmación de la tarifa y clase aérea publicada en el paquete.
  • Para reservar desde Guayaquil / Quito en clase “S”. Favor consultar otras clases.
  • Las Tasas e Impuestos aéreos están sujetos a cambio.
  • Viajando mínimo 02 pasajeros
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • Precios no válidos para feriados, eventos y convenciones.
  • No incluye vuelos entre ciudades.
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos

Beneficios:

  • APLICA BONO DE $10 PARA EL AGENTE DE VIAJES

Descripción de Opcionales:

Globo Aerostático Con Tour En Las Pirámides De Teotihuacan
Incluye: Desayuno
Saliendo de la Ciudad de México disfrute la maravillosa estética de las pirámides del Sol y de la Luna vistas desde un diferente ángulo. La actividad comienza temprano por la mañana cuando, después de las presentaciones y algunas indicaciones dadas, todos participaremos en llenar el globo con aire, una experiencia mágica. Volaremos durante una hora aproximadamente y el itinerario será mostrado por el viento, el cual comanda nuestro viaje. De ahí continuaremos a la zona arqueológica de Teotihuacan, donde veremos las monumentales pirámides del Sol y la de la Luna, el templo de Quetzalpapalotl y la Calzada de los Muertos.
Globo Aerostatico En Las Piramides De Teotihuacan
Saliendo de la Ciudad de México disfrute la maravillosa estética de las pirámides del Sol y de la Luna vistas desde un diferente ángulo. La actividad comienza temprano por la mañana cuando, después de las presentaciones y algunas indicaciones dadas, todos participaremos en llenar el globo con aire, una experiencia mágica. Volaremos durante una hora aproximadamente y el itinerario será mostrado por el viento, el cual comanda nuestro viaje.
Tour Mariposa Monarca
Incluye: Transportación turística viaje redondo desde la Ciudad de México, Tour conductor, Visitas guiadas, Visita el santuario de la Mariposa Monarca “Piedra herrada, Visita Pueblo Mágico de Valle de Bravo, Visita Cascada de Velo de Novia, Seguro de viajero a bordo de la unidad, Impuestos, Admisión al santuario de la Mariposa Monarca (Aproximadamente $3.5 usd)
7:45 hrs. salida de la Ciudad de México con destino Piedra Herrada en el Estado de México para visitar el Santuario de la Mariposa Monarca. Arribo a Piedra Herrada para visitar el Santuario de la Mariposa Monarca la cual cada año recorre desde Canadá 5,000 kilómetros para pasar el invierno en México. Para llegar al santuario realizaremos una caminata por el bosque y nos explicaran de que se alimentan las mariposas, como se reproducen, tiempo de vida, etc.
Continuación hacia la Cascada Velo de Novia la cual es una impresionante caída de agua que se alimenta por el arroyo San Juan. Recibe este nombre porque las formas que toman su descenso dan el aspecto de un enorme y blanco “Velo de Novia”.
Posteriormente visitaremos el Pueblo Mágico de Valle de Bravo donde podremos observar su principal atractivo turístico “El Lago de Valle de Bravo” en el cual actualmente se pueden practicar deportes acuáticos y disfrutar de increíbles paseos en lancha o yate. Desde 1947 es parte de la cuenca de Valle de Bravo, cuando se creó la presa del mismo nombre para atrapar el agua del río Avándaro, que ahora da nombre al lago y a una de las poblaciones adyacentes.
Visita a la Parroquia de San Francisco de Asís considerado el Templo más alto del Estado de México y en cuyo interior resguarda obras escultóricas del siglo XVII. Su construcción empezó en 1880 para finalizarse más de un siglo después en el año 1994. Tiempo libre para disfrutar del lugar así como para realizar compras de artesanías.
Retorno de Valle de Bravo con destino a la Ciudad de México 21:00 hrs aproximadamente.
Garibaldi De Noche Con Cena En El Bellini
En la Ciudad de México iniciaremos con una Cena en el famoso restaurante Giratorio Bellini localizado en el Centro Mundial del Comercio (piso 45) con una vista incomparable de la ciudad, de allí Visitaremos el Zócalo para admirar sus monumentos, Palacio Nacional y Catedral así como su iluminación nocturna; del Zócalo continuaremos a la mundialmente famosa “Plaza Garibaldi” lugar de reunión de los Mariachis, donde disfrutaremos de un show típico mexicano y también bailaremos al compás de la música en vivo (incluye una bebida).
Puebla Y Cholula
Incluye: Almuerzo
Saliendo de Ciudad de México visitaremos Santa Maria Tonanzintla y San Francisco Acatepec donde conocerán sus hermosas iglesias de Barroco Indigenista. Después admiraremos la pirámide mas grande del mundo en la zona arqueológica de Cholula, y sus 365 Iglesias; continuaremos a Puebla, Ciudad Patrimonio de La Humanidad declarada por la Unesco, visitando su imponente Catedral en su plaza principal, la capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte.
Cuernavaca Y Taxco
Incluye: Almuerzo
Saliendo de Ciudad de México iniciaremos un tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas; continuaremos a visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, “Capital Mundial de la Plata” , visitando la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas y admiraremos y compraremos los trabajos en plata de sus artesanos.
Santuario De Las Luciérnagas
Incluye: Transportación en Camioneta saliendo desde Ciudad de México, Coordinador de grupo en español, Visita el Centro de Tlaxcala, Tour Panorámico por la Plaza de Toros, Visita Rancho Pulquero, Degustación de Pulque solo para adultos, Recorrido en Magueyera, Demostración de extracción del Aguamiel, Visita Santuario de las Luciérnagas, Caminata por el Bosque, Avistamiento de luciérnagas, Admisión a Santuario de las Luciérnagas, Seguro de viajero a bordo de la unidad, Impuestos.
Salida de la Ciudad de México con destino a Tlaxcala. Arribo al Centro de Tlaxcala donde realizaremos un Tour visitando la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción en Tlaxcala, considerada hoy una de las más antiguas y hermosas por ser único en su tipo al tener su torre campanario separado del conjunto conventual y conservar en su interior un techo artesonado estilo mudéjar.
El estado de Tlaxcala se identifica por su gran tradición taurina por lo que realizaremos un Tour Panorámico por la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”. Es considerada una de las más bellas del país gracias a que la torre de la Catedral escolta esta joya de la tauromaquia tlaxcalteca. Tiempo libre para comer. Continuamos a Rancho Pulquero donde realizaremos un recorrido por la Magueyera con explicación y demostración de las diversas variedades de maguey capason y extracción del aguamiel. Por la noche nos aventuraremos mediante una caminata al mágico bosque de Nanacamilpa en el cual cada año se presente un increíble fenómeno natural en el cual miles de luciérnagas convierten la obscuridad nocturna en un espectáculo de luces. Cada año, las luciérnagas visitan los municipios de Nanacamilpa para reproducirse gracias a que esta área de más de 200 hectáreas ofrece las condiciones ideales de humedad y alimentación para las luciérnagas.
22:30 hrs Salida del Santuario con destino a la Ciudad de México.
24:00 Hrs. Aproximadamente arribo a la Ciudad de México (Dependiendo del tránsito)
NOTA IMPORTANTE: El avistamiento de luciérnagas es un fenómeno natural el cual depende de los factores climáticos e intervienen otros factores en los cuales el ser humano no influye. Si hay luna llena, es difícil apreciar su aparición.
Recomendaciones: Llevar botas de montaña, venir bien abrigado (Si es posible traer otra muda de ropa), llevar impermeable “está prohibido el acceso con sombrillas”.
Indispensable: Este tour no está disponible para mujeres embarazadas, personas hipertensas, diabéticas, con problemas del corazón o pulmonares, que sufran de alguna discapacidad física o motriz, enfermedad del hígado, nerviosa o con alguna lesión en huesos y articulaciones en general.
Se sugiere participación de niños mayores a 05 años y adultos jóvenes con buena salud y condición física para caminar por largo tiempo en diverso terreno elevado de terracería.
Los clientes deben de estar conscientes de que es un Tour en donde se camina bastante ya que en el Santuario se realiza una camina por la noche en el bosque (terracería) de aproximadamente 1 hrs y 30 min – 02 hrs aproximadamente. Esto sin contemplar la visita al Rancho Pulquero y al centro de Tlaxcala.
Reglamento del Santuario de las Luciérnagas: Prohibido capturar, llevar, agarrar o matar a las luciérnagas, Respeta y camina por los senderos, Evita separarte de tu grupo en el bosque y del guía por tu propia seguridad, La luz intensa inhibe su ciclo reproductivo (flash, lámparas, la luna, zapatos que emitan luz. etc.), Prohibido prender lámparas, solo la del guía, No hagas ruido (música, silbar, gritar), No dejes basura en el bosque, Prohibido hacer fogatas dentro del santuario, Prohibido fumar e ingerir drogas o bebidas alcohólicas, Favor de apagar los celulares en los recorridos, No se permite el uso de tabletas, celulares y cámaras no profesionales para la toma de fotografías, El uso de la cámara profesional es bajo previo registro y aviso al Centro (Costo adicional el cual se paga directa-mente en efectivo en el santuario).