Maravillas de Dubái 07 noches

Desde: $737

ID HDP :10145

Reservar entre: Fecha actual y : 30-ago-2019
Viajar entre: 01-may-2019 y : 30-sep-2019
Categorías: , Etiqueta:
   

Salidas diarias (excepto los miércoles)

Incluye:

  • Traslados del aeropuerto–hotel– aeropuerto, con asistencia de habla hispana .
  • 7 noches en hotel de Dubái con desayuno.
  • Tour medio día Dubái con guía en español.
  • Tour medio día Sharjah con guía en español.
  • Tour día completo Abu Dhabi con guía en español + Almuerzo.
  • Tour día completo Al Ain con guía en español + Almuerzo.
  • Cena Dhow Cruise Marina con traslados en ingles. (Suplemento por asistencia de habla hispana $140).
  • Safari en el desierto con traslados en ingles. (Suplemento por asistencia de habla hispana $140.)
  • I.V.A. intermediación

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Land Tour: 

Hotel SGL DBL TPL
Donatello Hotel 1009 755 737
Jood Palace 1099 798 780
Media Rotana 1246 870 851
Conrad Dubai 1488 989 970

Los precios no incluyen el tourism dírham que son netos por habitación por noche como sigue: 1.Hoteles 3 estrellas $3 2.Hoteles 4 estrellas $4.5 3.Hoteles 5 estrellas $6

Notas importantes:

  • No incluye visado a Dubái por $130 (Neto)
  • Valido solo con pasaportes de validez mayor a 90 días.
  • No incluye propinas al chofer ni maleteros.
  • Reserva sujeta a disponibilidad de hoteles.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • Precios no válidos para feriados, grupos, eventos y convenciones.

Beneficios:

  • APLICA BONO DE $10 PARA EL AGENTE DE VIAJES.
PARA RESERVAR ESTE PAQUETE PUEDES CONSULTARLO CON TU AGENCIA DE VIAJES FAVORITA
CLIC AQUÍ PARA VER EL DIRECTORIO DE AGENCIA SEGÚN TU CIUDAD.

Itinerario:

1º Día Dubái
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.
2º Día Dubái
Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.
Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina de Dubái incluyendo  cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua y rascacielos numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel.
3º Día Sharjah
Desayuno. Visita de medio día al Emirato de Sharjah (guía en español), que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche , con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso al hotel.
4º Día Dubái
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.
5º Día Al Ain
Desayuno. Visita a la ciudad de Al Ain (guía en español) recorriendo 150 km desde Dubái, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la Ciudad Jardín se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en hotel 4*, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Dubái. Alojamiento.
6º Día Abu Dhabi.
Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento
7º Día Dubái.
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar
8º Día Dubái.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana