Lo mejor de Egipto e Israel Tierra Santa – 18 noches

Desde: $2,363

ID HDP :15495

Reservar Entre: Fecha actual Y: 30-ene-2019
Viajar entre: Fecha actual Y: 28-feb-2019
Categorías: , , , , Etiquetas: ,
   

Inicio del circuito solo los Domingos. (Egipto – Israel)

Incluye:

  • EGIPTO:
    • Todos los traslados en coches aire acondicionado.
    • 04 noches en el Cairo base de desayuno.
    • 04 noches en crucero por el Nilo base de Pensión completa.
    • 03 noches en crucero del Lago Nasser base de Pensión completa.
    • Visita de las Pirámides, la Esfinge, templo de Vale “sin entrar al interior de una pirámide”, Memfis y Sakkara.
    • Visita de ciudad de El Cairo incluyendo la ciudadela de saladino, el museo de antigüedades, el viejo Cairo (no incluido el museo copto) el barrio de Khan El Kahlili.
    • Luxor: Valle de los Reyes, Reinas, Templo de Medinet Habu, los Colosos de Memnon, Templo de Karnak, Templo deLuxor
    • Edfu: El templo dedicado al dios Horus
    • Kom Ombo: el templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris ..
    • Aswan: Paseo de Felucca alrededor de las Islas de Assuan, Alta Presa, Obelisco Inacabado y visita al templo de Philae.
    • Espectáculo de luz y sonido en el templo de Abu Simbel
    • Guía de acuerdo con el idioma deseado.
  • ISRAEL:
    • Traslado regular de llegada del Aeropuerto Ben Gurion al hotel de Tel Aviv
    • Traslado regular de salida del hotel de Jerusalén al aeropuerto Ben Gurion
    • 7 Días / 6 Noches en hoteles de la categoría elegida
    • 6 Desayunos buffet en los hoteles
    • 2 Cenas en el hotel de Galilea
    • 3 Cenas adicionales en el hotel de Jerusalén ( no incluye bebidas)
    • 5 Días de tour en Israel de acuerdo al itinerario adjunto
    • Autocar de lujo con aire acondicionado
    • Todas las entradas a los sitios de visita según el itinerario
    • Guía local de habla hispana para las visitas
    • Presentes personales a cada pasajero
  • I.V.A. de intermediación

Precios por persona en doble en dólares y en efectivo:

Land Tour:

Categoría 09 nov – 28 nov 29 nov – 28 feb
SUPL
Aéreo (Luxor-Cairo)
SGL DBL SGL DBL
Turista 3492 2391 3463 2363 235 349
Estándar 3852 2615 3824 2587 262 349
Semi Lujo 5211 3457 5157 3403 289 349

Notas importantes:

  • No incluye visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Egipto:
    • Suplemento (22 diciembre – 05 enero)
  • Israel:
    • No se garantiza conductor de habla hispana durante los traslados
    • La primera noche es siempre sin la cena, aunque el tour reservado sea con media pensión
    • Cuando un pasajero compra noches adicionales una vez finalizado el Circuito, los traslados de llegada y de salida, NO están incluidos en el precio del Circuito.
  • Se sugiere tomar tarjeta de asistencia Cardinal Assistance
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme
  • Precios no válidos para feriados, eventos y convenciones
  • Tasas e impuestos aéreos sujetos a cambios
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos

Beneficios:

  • APLICA BONO DE $20 PARA EL AGENTE DE VIAJES.

Itinerario: 

EGIPTO
Domingo – Día 1º
Arribo al aeropuerto Internacional del Cairo, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
Lunes – Día 2º
Desayuno en el hotel. Por la mañana se efectuará una visita al conjunto de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, Esfinge de Gizeh y el Templo del valle de Kefrén y un centro de papiros. Por la tarde excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo y continuación hacia la necrópolis de Sakkara donde podrán visitar el conjunto funerario de Zoser y las numerosas mastabas diseminadas en la necrópolis. Alojamiento.
Martes – Día 3º
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de El Cairo que incluye el Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino donde está situada la Mezquita de Alabastro y la iglesia de San Sergio donde se refugió la Sagrada familia en el Barrio Copto Y visita del Gran Bazar Khan El Khalili. Alojamiento.
Miércoles – Día 4º
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista, con destino Luxor.Llegada y traslado al puerto para embarcar en la motonave +Almuerzo. Por la tarde visita de los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Regreso a la motonave. Cena y noche a bordo.
Jueves – Día 5º
Régimen de pensión completa abordo
Visita al Valle de los Reyes donde se encuentra las tumbas de los reyes del imperio nuevo cuando era Tebas capital de Egipto,y valle de las reinas, el madinet habu, y los Colosos de Memnon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Noche abordo en Edfu.
Viernes – Día 6º
Régimen de pensión completa a bordo. En Edfú, visita del templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo dedicado a los Dioses Sobek el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando la fertilidad el Nilo y Haroeris.
Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
Sábado – Día 7º
Régimen de pensión completa. Visita a la Alta Presa considerada como la presa más grande del mundo en su momento con un cuerpo de 3800 metros y 111 metros de altura, el Obelisco Inacabado con su altura de 42 metros y peso de 1176 toneladas en las canteras de granito rosa. el Templo de Philae o el templo de la diosa ISIS construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de los aguas del Nilo después de hacer la presa. Paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan. Noche abordo en Aswan.
Domingo – Día 8º
Desayuno y desembarque.
Traslado terrestre hacia Abu Simbel.
Llegada, recepción y traslado a la motonave para embarcar en el crucero del Lago Nasser. Almuerzo abordo, Visita a los Templos de Abu Simbel del Rey Ramsis II y su esposa la Reina Nefertari salvado de los aguas del Nilo después de Hacer la Presa de Aswan, por la noche salida para asistir al espectáculo de luz y sonido en el Templo de Abu Simbel, uno de los mejores del país .Vuelta al crucero, cena y noche abordo en Abu Simbel.
Lunes – Día 9º
Régimen de pensión completa abordo.
Por la mañana, navegación hacia Kasr Ibrim, visita panorámica a Kasr Ibrim desde la motonave. Navegación hacia Amada. Visita a Amada donde se ve dos templos uno construido por Amenhoteb II. Navegación hacia Wadi El Seboua. Noche abordo en Wadi El Seboua.
Martes – Día 10º
Régimen de pensión completa abordo .Visita al Templo de Wadi El Seboua donde se encuentra otro templo del Rey Ramsis II y Dakka un templo de la época ptolemaica y la época Romana. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo en Aswan.
Miércoles – Día 11º
Desembarque después de desayuno. Visita a los templos de Kalabsha y Beit El Wali. Traslado al Aeropuerto de Aswan para volar con destino a El Cairo. Recepción a la llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
VUELO DOMÉSTICO ASW-CAI A PARTIR DE LAS 16 HORAS
Jueves – Día 12º
Desayuno. Check out.
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Traslado al aeropuerto internacional
Israel
Jueves – Día 1º. Aeropuerto Ben Gurion – Jerusalén
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Viernes – Día 2º. Jerusalén: Museo de Israel – Ein Karen – Yad Vashem – Belen
Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto.
Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Sábado – Día 3º. Muro de los Lamentos – Vía Dolorosa – Santo Sepulcro – Monte de los Olivos – Monte Sion
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnificavista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.
Domingo – Día 4º. Jerusalén – Valle del Rio Jordán – Rio Jordán – Monte de las Beatitudes – Tabgha – Cafarnaúm – Travesía en Barco
Desayuno. Salida de Jerusalén por el desierto de Judea. Viajaremos hacia el Norte por el Valle del Río Jordán, bordearemos el oasis de Jericó, vista panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto, llegado al Rio Jordán, recordando el bautismo de Jesús. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Al finalizar el día travesía en barco por el Mar de Galilea. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Lunes – Día 5º. Nazaret – Monte del Precipicio – Monte Tabor – Cana de Galilea
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.
Martes – Día 6º. Galilea – San Juan de Acre – Haifa – Cesárea – Tel Aviv
Desayuno. Salida hacia San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde está la Gruta del Profeta Elías ycontemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto.
Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Proseguimos viaje hasta Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita a la Iglesia de San Pedro. Llegada a Tel Aviv. Alojamiento.
Miércoles – Día 7º. Tel Aviv
Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión Opcional a “MASADA Y MAR MUERTO“: Salida hacia Masada, último bastión Judío en la revuelta contra los Romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderemos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento
Nota Importante: los días miércoles no siempre podremos garantizar esta excursión opcional en español.
Jueves – Día 8º. Tel Aviv – Aeropuerto Ben Gurion
Desayuno. Traslado al aeropuerto.