Joyas de Dubái y Turquía Magnifica – 11 noches

Desde: $1,149

ID HDP :11705

Reservar entre: fecha actual y: 28-feb-2018
Viajar entre: 20-nov-2018 y: 30-abr-2019
Categorías: , , , , Etiquetas: ,
   

Salidas: Lunes a Sábado

Incluye:

  • 04 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul.
  • 02 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia.
  • 01 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Pamukkale.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana
  • Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo – Bazar de las especias)
  • Vuelos domestico Esmirna – Estambul 15 K.G
  • 04 noches en el hotel de Dubái con desayuno.
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • Tour Medio día en Dubái Clásico con guía de habla hispana
  • Tour Día completo Abu Dhabi + almuerzo con guía de habla hispana.
  • Safari en el desierto 4×4 con chofer de habla inglesa.
  • Comidas según el programa
  • Guía profesional de habla hispana durante el Viaje
  • Entradas y visitas según el itinerario
  • I.V.A. de intermediación

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Solo Land Tour:

Categoría SGL DBL TPL
Superior 1761 1156 1149
Deluxe 1976 1277 1270

Hoteles:

CIUDAD CATEGORÍA SUPERIOR
CATEGORÍA DELUXE
Estambul Ramada Old City O Similar
Dosso Dossi Down Town O Similar
Capadocia Dinler Nevsehir Suhan Capadocia O Similar Dinler Nevsehir Suhan Capadocia O Similar
Pamukkale Richmond Thermal Herapark O Similar Richmond Thermal Herapark O Similar
Dubái Hilton Doble Tree Al Barsha /Hilton Garden In Moe 4* O Similar
Media Rotana 5* O Similar

Notas importantes:

  • Reservas sujetas a disponibilidad al momento de reservar.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • Precios no válidos para eventos, ferias, congresos.
  • Para habitación triple, la cama extra es tipo plegatín (tamaño inferior a una cama individual estándar) o en su defecto un sofá-cama
  • Para estancias durante festividades en Navidad/Fin de año (27 Diciembre a 2 Enero), Nuevo Año consultar suplementos por temporada alta/ o cenas de gala obligatorios
  • No incluye vuelo Dubái – Turquía
  • El visado de Dubái es por persona $130
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos

Beneficios:

  • APLICA $25 BONO PARA EL AGENTE DE VIAJES

Itinerario:

Día 1: Destino – Estambul.
Llegada al aeropuerto de Estambul, asistencia y traslado al hotel.
Día 2: Estambul – Ankara – Capadocia.
Desayuno en el Hotel, salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. A continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Visita De Capadocia.
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer).
Día 4: Capadocia – Konya – Pamukkale.
Desayuno en el hotel. Salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, por el camino visita de un cervansaray, es un antiguo tipo de edificación surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares. A continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.
Día 5: Pamukkale – Efeso – Vuelo Domestico 15. K.G – Estambul.
Desayuno en hotel. Salida hacia el Herapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso Excursión, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado al aeropuerto de Izmir, vuelo domestico con destino a Estambul, llegada a Estambul traslado al hotel y alojamiento.
Día 6: Estambul – Día Libre
Desayuno en el hotel. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo: visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar.
Día 7: Estambul- Visita Por La Ciudad
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.
Día 8: Estambul – Salida Hacia Dubái
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Para Tomar Vuelo de salida a Emiratos Árabes Unidos.
Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubái. Tramites de inmigración pasaportes y equipajes. La asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 9: Dubái – Safari 4×4
Desayuno en el hotel, Por la tarde salida para realizar nuestra excursión más popular “Safari por el Desierto de Dubái”. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán a las 15.30 horas aprox, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
Día 10: Visita De Dubái Clásico
Desayuno en el hotel, Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso al Hotel. Tarde libre.
Día 11: Visita De Abu Dhabi + Almuerzo
Desayuno en el hotel, Salida para realizar la Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Almuerzo y Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan Parada para fotos del hotel Emiratos Palace este hotel tiene su helipuerto y su puerto conocido como el caro construido, Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái Alojamiento.
Día 12: Dubái / Aeropuerto
Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.