Festival de Viña 03 noches

Desde: $478

ID HDP :8711

Reservar desde:  fecha actual Hasta: 16-feb-19
Viajar entre: 23-feb-19 Y: 02-mar-19
Categorías: , Etiquetas: ,
   

Incluye: 

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Santiago
  • Desayunos buffet diarios
  • Tour por la ciudad en Santiago.
  • Traslado Hotel – Quinta Vergara – Hotel
  • Full day Viña del Mar y Valparaíso.
  • Almuerzo Viña del Mar
  • I.V.A. de intermediación.

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Solo Land Tour:

Hotel SGL DBL TPL
Hotel Nh Collection 1213 642
Neruda 1105 611 531
Neruda Express 1040 586 478

Precio Entradas:

Palco 511
Platea preferencial 360
Platea Premium 282
Platea Golden 228
Platea General 189
Tribuna numerada 121
Galería 97

Escenario:

MAPA ESCENARIO VIÑA DEL 2019  

Notas importantes:

  • Reserva sujeta a disponibilidad de hoteles
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme
  • Precios no válidos para feriados, eventos y convenciones

Beneficios:

  • APLICA BONO DE $10 PARA EL AGENTE DE VIAJES

Itinerario:

Día 01: Santiago.
Asistencia y traslado del aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez al hotel, donde nuestro personal dará la bienvenida. Llegada y check-in en el hotel. A la hora indicada Iniciaremos nuestra experiencia CL Mundo desde tu hotel en Santiago, para recorrer los principales sitios de interés turístico, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen.
En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins, más conocida como Alameda, donde conocerás el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.
Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Día 02: Santiago.
Desayuno. Día libre. Por la tarde traslado del Hotel en Santiago hacia la Quinta Vergara (Viña del Mar) a la hora acordada regreso al hotel en Santiago. Alojamiento
Día 03: Santiago.
Desayuno. Iniciaremos nuestra experiencia CL Mundo desde tu hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y el Congreso Nacional. Subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Más tarde, visitaremos Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo. Continuaremos caminando hasta El Cerro Concepción y visita al pintoresco Paseo Atkinson, logrando una de las mejores postales de Valparaíso. El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace más de 50 años inauguró su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural. Continuaremos a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo no incluido. A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Alvarez, para tomar la autopista a Santiago. Regreso a Hotel en Santiago. Alojamiento.
Día 04: Santiago.
Desayuno. Traslado desde el Hotel al Aeropuerto de Santiago de Chile.