Europa Low Cost Solo España 2019 – 15 días

Viajar entre: 03-feb-2019 y: 07-jul-2019

Categorías: , , Etiquetas: , ,

Incluye:

• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Bus circuito según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Alojamiento en hotel indicado o similar, en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Visita con guía local en Madrid, Sevilla, Córdoba y Salamanca.
  • Paradas en las ciudades de Trujillo, Cáceres, Mérida, Ávila, Valladolid, Burgos, Bilbao,San Sebastián y Pamplona.
  • Seguro básico de viaje.
  • I.V.A. de intermediación.

No incluye:

• Tasas de alojamiento por persona se paga en destino

Precios por persona en dólares y en efectivo:

SALIDA DESDE AMÉRICA DBL
03 Feb – 03 Mar – 16 Jun – 07 Jul 1143

Notas importantes:

• Reserva sujeta a disponibilidad de hoteles.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • Precios no válidos para feriados, eventos y convenciones.
  • Tasas e impuesto aéreos sujetos a cambio.
  • Comisión del 10% para la agencia y aplica sobre el Land Tour, descontando los impuestos.

Beneficios:

• APLICA $ 25 BONO PARA EL AGENTE DE VIAJES.

Hoteles:

CIUDAD HOTEL
NÚMERO DE NOCHES
MADRID HOTEL NOVOTEL CAMPO DE LAS NACIONES 4* 3
CÁCERES HOTEL EXE AGORA CÁCERES 4* 1
SEVILLA HOTEL DON PACO 3* 1
GRANADA HOTEL LOS ANGELES 4* 2
SALAMANCA HOTEL GRAN CORONA SOL 4* 1
BURGOS HOTEL PUERTA DE BURGOS 4* 1
SANTANDER HOTEL SANTEMAR 4* 1
SAN SEBASTIÁN HOTEL IBIS IRUN 1* 1
ZARAGOZA HOTEL EXE PLAZA DELICIAS 3* 2

Itinerario:

Lunes. Madrid.
Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Recorreremos sus principales lugares de interés, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Templo de Debod, en la Plaza Mayor, en la Plaza de Toros y en la Plaza de Colón. Alojamiento
Martes. Madrid – Trujillo – Cáceres.
Desayuno. Salida hacia Extremadura, tierra de gran belleza natural, que acoge numerosas reservas naturales. Llegaremos a Trujillo, cuna de exploradores como Francisco Pizarro o Francisco de Orellana entre otros. Realizaremos una parada para contemplar los monumentos más representativos de la ciudad, como la Plaza Mayor o la Iglesia de San Martín. Continuación a Cáceres, donde recorreremos la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Alojamiento.
Miércoles. Cáceres – Mérida – Sevilla.
Desayuno. Iniciamos trayecto hacia Mérida para realizar una parada. Ciudad fundada por el Imperio Romano en el año 25 a. C. adquirió gran importancia en su época como capital de la provincia romana de Lusitania y alberga monumentos de gran interés cultural de aquella época, destacando su Teatro, el Anfiteatro y el Circo. Recuperamos el camino para poner rumbo a Sevilla. A la llegada, visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral ( exteriores ) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.
Jueves. Sevilla – Granada.
Desayuno. Partimos hacia Granada. Llegada a esta ciudad de fama mundial, situada a los pies de Sierra Nevada, alberga innumerables tesoros arquitectónicos como la Alhambra y Jardines del Generalife, su Catedral y lo Capilla Real, lugar de enterramiento de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Alojamiento.
Viernes. Granada.
Desayuno. Posibilidad de realizar opcionalmente Visita de la Alhambra y Generalife. Cupo Limitado. Tarde libre. Alojamiento.
Sábado. Granada – Córdoba – Madrid.
Desayuno. Salida hacia Córdoba, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y posterior visita de la ciudad con un recorrido a pie del Barrio Judío y de su famosa Mezquita ( exteriores ). Por la tarde continuaremos hacia Madrid. Alojamiento.
Domingo. Madrid – Ávila – Salamanca.
Desayuno. Salida con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. A continuación salida hacia Salamanca, ciudad universitaria por excelencia y de gran riqueza artística. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y la Universidad. Alojamiento.
Lunes. Salamanca – Valladolid – Burgos.
Desayuno. Iniciamos trayecto hacia Valladolid, donde realizaremos una parada para descubrir esta ciudad que fue capital de España y donde podremos admirar su Plaza Mayor y recorrer sus calles con un inconfundible carácter castellano de la mano de innumerables monumentos religiosos de gran valor, como el Monasterio de San Benito o la Catedral. Concluido el tiempo libre, continuaremos hacia Burgos. Dispondrá de tiempo libre en esta ciudad donde descubrirá, las joyas que alberga esta gran ciudad, punto referencial del Camino de Santiago, cuya Catedral rivaliza con la del Apóstol en Santiago, además de albergar un centro histórico de gran belleza. Alojamiento.
Martes. Burgos – Aguilar de Campoo – Santánder.
Desayuno. Tomamos rumbo hacia el mar Cantábrico, realizando una parada previa en Aguilar de Campoo, donde dispondremos de tiempo libre para admirar la colegiata de San Miguel y los rincones de esta ciudad considerada de bien de interés cultural de España. Después de disfrutar de esta ciudad, seguimos hacia Santander. Ciudad portuaria que cuenta también con numerosas playas, como la de El Sardinero. Alojamiento.
Miércoles. Santánder – Bilbao – San Sebastián.
Desayuno. Salida hacía Bilbao. Recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim para poder admirar esta moderna obra de arquitectura moderna. Posteriormente, recuperamos nuestra ruta hacia San Sebastián, panorámica de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.
Jueves. San Sebastián – Pamplona – Zaragoza.
Desayuno. Volvemos a nuestra ruta con dirección a Pamplona. Parada en esta ciudad de fama internacional gracias a sus encierros que transcurren por sus calles medievales, que enamoraron a escritores universales como Ernest Hemingway. Disfrutará del tiempo suficiente para conocer todos los secretos que esta ciudad esconde. Posteriormente, seguimos hacia Zaragoza, donde disfrutaremos de tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y pasear por su casco antiguo. Alojamiento.
Viernes. Zaragoza – Barcelona – Zaragoza.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional a Barcelona: Visita Artística – Lo Mejor de Gaudí. Alojamiento.
Sábado. Zaragoza – Alcalá de Henares – Madrid.
Desayuno. Entramos en la penúltima etapa de nuestro circuito, no siendo por ello menos importante que el resto. Antes de llegar a Madrid, realizaremos una parada en Alcalá de Henares. Cuna del maestro más universal, Don Miguel de Cervantes. Su universidad, fundada en 1499 fue la escuela de personajes muy ilustres de la historia universal, como Lope de Vega, San Ignacio de Loyola o Francisco de Quevedo. Es una ciudad considerada bien de interés cultural desde el año 1968. Continuamos a Madrid. Alojamiento.
Domingo. Madrid.
Desayuno. Fin de nuestros servicios.