Esencia de Dubái y Abu Dhabi + Burj Khalifa – 05 noches

Desde: $739

ID HDP :13218

Reservar entre: Fecha actual y : 30-mar-2019
Viajar entre: Fecha actual y : 30-abr-2019
Categorías: , Etiqueta:
   

Salidas diarias

Incluye:

  • 05 noches de hotel en Dubái con desayuno.
  • Traslado del aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia en habla hispana.
  • Tour de medio día en Dubái con guía en español + Burj Khalifa
  • Cena en el crucero Dhow con traslados, en inglés. (Suplemento asistencia en español por asistente).
  • Safari en el desierto con cena y transporte en inglés. (Suplemento asistente en español por asistente)
  • Tour día entero Abu Dhabi con almuerzo, con guía en español
  • I.V.A. intermediación

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Solo Land Tour: 

Hotel SGL DBL TPL
Donatello Hotel 1075 739 726
Jood Palace 5* 1129 793 780
Media Rotana 5* 1277 847 833
Radisson Waterfront Dubai 1452 927 914

Los precios no incluyen el tourism dírham que son netos por habitación por noche como sigue: 1.Hoteles 3 estrellas $3 2.Hoteles 4 estrellas $4.5 3.Hoteles 5 estrellas $6 Fechas de los Eventos: Fiestas del Bairam :   21 – 26 de Agosto 2018.

Notas importantes:

  • No incluye visado a Dubái por $130 (Neto)
  • Válido solo con pasaportes de validez mayor a 90 días.
  • No incluye propinas al chofer ni maleteros.
  • No incluye extras y gastos personales.
  • Reserva sujeta a disponibilidad de hoteles.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • Precios no válidos para feriados, grupos, eventos y convenciones.

Beneficios:

  • APLICA BONO DE $10 PARA EL AGENTE DE VIAJES.
Día 01- Dubái.
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.
Día 02- Dubái.
Desayuno. Visita por la ciudad (Guía en español).Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo es actualmente la torre más alta del mundo incluye la subida al piso 124 desde donde se divisa una excepcional panorámica de la ciudad. Regreso hotel. Tarde libre.
Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida.
Día 03- Dubái.
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Dan- za del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30
Día 04 – Abu Dhabi.
Desayuno en el hotel. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo con una capacidad de 40 mil personas, así como la tumba del mismo. Continuamos con la zona moderna Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real . Vista del exterior del hotel 7 estrellas más lujoso del mundo; el Emirates Palace para fotos panorámicas . Al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Regreso a Dubái, Alojamiento.
Día 05- Dubái.
Desayuno el hotel. Día libre
Día 06- Dubái.
Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.