Super promo Conociendo Europa en 20 días

Desde: $3,381

ID HDP :15747

Reservar desde: fecha actual hasta: 27-ene-2019
Salidas desde: 29-may-2019 hasta: 07-ago-2019

Categorías: , , Etiqueta:
   

Incluye:

  • Boleto aéreo Quito / Guayaquil – Madrid – Quito / Guayaquil con una escala vía Latam Airlines (**).
  • Tasas e impuestos sobre el boleto aéreo
  • Traslado aeropuerto – hotel –  aeropuerto.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Visita con guía local en París, Ámsterdam, Praga, Venecia, Florencia y Roma.
  • Crucero por el Rhin
  • Tasas turísticas.
  • I.V.A. de intermediación.

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Land Tour con aéreo:

TEMPORADA DBL
PROMO 3381

Solo Land Tour:

TEMPORADA DBL
PROMO 2641

Fechas de salidas:

May. 29 Jul. 10 Ago. 7 Sep 4 Oct. 2

Hoteles:

Noches Ciudad Hotel
3 PARÍS Campanile La Villette ***
2 ÁMSTERDAM Corendon Ámsterdam ****
1 FRANKFURT Ibis Frankfurt City Messe **
2 PRAGA Duo ****
1 INNSBRUCK Dollinguer ***
1 VENECIA (Mestre) Albatros ****
1 FLORENCIA B&B Firenze City Center ***
3 ROMA
Holiday Inn Roma Aurelia ****
1 MILÁN Viva Milano by Sercotel ***
2 BERNA Ibis Bern Expo **
1 PARÍS
Ibis París Porte de Montreuil ***

Notas importantes:

  • (**) Se debe solicitar confirmación de la tarifa y clase aérea publicada en el paquete.
  • Para reservar desde Guayaquil/Quito en clase “O”. Favor consultar otras clases.
  • Las Tasas e Impuestos aéreos están sujetos a cambio.
  • Reserva sujeta a disponibilidad de hoteles.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • Precios no válidos para eventos, convenciones, feriados nacionales e internacionales y BLACKOUT de hoteles y linea aérea. POR FAVOR CONSULTAR
  • Comisión del 10% para la agencia y aplica sobre el Land Tour, descontando los impuestos.

Beneficios:

  • APLICA BONO DE $20 PARA EL AGENTE DE VIAJES.

Itinerario:

Día 1º: (Miércoles) AMÉRICA – PARÍS
Salida de su ciudad de origen con destino final París. Noche a bordo.
Día 2º: (Jueves) PARÍS
Llegada al aeropuerto de París.
Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.
Día 3º: (Viernes) PARÍS
Desayuno y alojamiento.
Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Barrio Latino, Catedral de Nôtre-Dame y Montmartre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París.
Día 4º: (Sábado) PARÍS
Desayuno y alojamiento.
Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífi co Palacio de Versalles.
Día 5º: (Domingo) PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Brujas.
Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. Continuación de nuestro viaje a Ámsterdam. Alojamiento.
Día 6º: (Lunes) ÁMSTERDAM
Desayuno y alojamiento.
Por la mañana, visita panorámica con guía local de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. llena de coloridas casas, canales y puentes. Al fi nal del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.
Día 7º: (Martes) ÁMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Colonia.
Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permititá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt. Alojamiento.
Día 8º: (Miércoles) FRANKFURT – ROTEMBURGO – PRAGA
Desayuno y salida hacia Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. Alojamiento.
Día 9º: (Jueves) PRAGA
Desayuno y alojamiento.
Por la mañana visita panorámica de una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.
Día 10º: (Viernes) PRAGA – INNSBRUCK
Desayuno.
Continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y dónde destacamos su barrio antiguo con el famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.
Día 11º: (Sábado) INNSBRUCK – VERONA – VENECIA
Desayuno y salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos nuestro viaje hacia Venecia. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal. Posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento.
Día 12º: (Domingo) VENECIA – FLORENCIA
Desayuno.
Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. A continuación realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento.
Día 13º: (Lunes) FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno.
Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”.
Día 14º: (Martes) ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)
Desayuno y alojamiento.
Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”.
Día 15º: (Miércoles) ROMA
Desayuno y alojamiento.
Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.
Día 16º: (Jueves) ROMA – MILÁN
Desayuno y salida hacia a Milán, hoy día una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea, capital económica de Italia y máximo exponente de la moda. Tarde libre para poderla visitar y admirar su majestuosa Catedral ubicada en la bella Plaza del Duomo, símbolo de la ciudad. Alojamiento.
Día 17º: (Viernes) MILÁN – LAGO DI COMO – LUGANO – BERNA
Desayuno y salida hacia los Alpes Italianos para llegar al Lago di Como, uno de los más bellos del Norte de Italia. Continuación hacia la frontera Suiza para llegar a Lugano, preciosa villa suiza situada al pie del lago de su mismo nombre. Tiempo libre para el almuerzo. Retomaremos
nuestro viaje hasta llegar a la histórica Berna, capital del país y Patrimonio de la Unesco por su arquitectura medieval. Alojamiento.
Día 18º: (Sábado) BERNA (Lucerna y Monte Titlis)
Desayuno y alojamiento.
Día libre en el que tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una preciosa excursión a Lucerna, una de las más bellas ciudades suizas, ascendiendo a través de increíbles paisajes llenos de bosques y lagos hacia el Monte Titlis, uno de las cimas más altas de los Alpes, donde podremos disfrutar de las nieves perpetuas del glaciar. Subiremos hasta la cumbre a 3.020 metros de altitud en el famoso “Rotair” que nos permitirá gozar de la espectacular panorámica de los Alpes Suizos. Tiempo libre para el almuerzo y tras el descenso, regreso al hotel.
Día 19º: (Domingo) BERNA – PARÍS
Desayuno y salida hacia la frontera francesa por el lago de Neuchatel y atravesando la histórica región de la Borgoña, famosa por sus viñedos y sus pintorescas poblaciones medievales hasta llegar a París. Alojamiento.
Día 20º: (Lunes) PARÍS
Desayuno, traslado al aeropuerto
FIN DEL VIAJE.