Bangkok Chiang Rai y Chiang Mai 07 noches

Desde: $1,317

ID HDP :10700

Reservar entre: fecha actual y: 30-ene-2021
Viajar entre: 01-abr-2020 y: 31-mar-2021
Categorías: , Etiqueta:
   

Salidas garantizadas mínimo 2 pax.

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida como indicados en itinerario.
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok y media pensión en el circuito.
  • Visitas y excursiones en servicio regular con guía de habla española.
  • Vuelo Bangkok–Chiang Rai.
  • Seguro de viaje.
  • I.V.A. de intermediación

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Solo Land Tour:

CAT. PRIMERA SGL N. AD BANK DBL / TPL N. AD BANK
01 abr – 31 oct 1736 118 1317 59
01 nov – 31 mar/21 1736 118 1317 59
CAT. PRIMERA SUP. SGL N. AD BANK DBL / TPL N. AD BANK
01 abr – 31 oct 2403 247 1640 124
01 nov – 31 mar/21 2543 280 1710 140
CAT. LUJO SGL N. AD BANK DBL / TPL N. AD BANK
01 abr – 31 oct 2575 258 1753 129
01 nov – 31 mar/21 2731 290 1833 145

Notas importantes:

  • Salidas diarias, excepto jueves y viernes 
  • SUGERIMOS: LA TARJETA ASISTENCIA AL VIAJERO CARDINAL ASSISTANCE POR 08 DÍAS.
  • Consultar suplemento obligatorio por cenas de gala obligatorias los días 24 y 31 de diciembre.
  • Precios sujetos a cambios, previos a reservas confirmadas.
  • Reservas sujetas a disponibilidad.

Beneficios:

  • APLICA BONO PARA EL AGENTE DE VIAJES

Hoteles Previstos:

CIUDAD PRIMERA PRIMERA SUP LUJO
Bangkok Narai 4* Pullman G 5* Metropolitan 5*
Chiang Mai Wiang Inn 4* Grand Vista 4* Imperial River House 5*
Chiang Rai The Empress 3*sup Holiday Inn 4* Dusit D2 5

Itinerario:

DÍA 01 – BANGKOK
Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍAS 02 A 04 – BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Días libres en la ciudad. En destino se te informará del día exacto de la “Visita de la ciudad y sus templos con Gran Palacio”. Se saldrá del hotel después del desayuno para efectuar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante completo del Gran Palacio, antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX. Durante la visita al
Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda Esmeralda, el más grande de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal (en la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo y camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
DÍA 05 – BANGKOK – CHIANG RAI
Desayuno y salida de Bangkok en avión (incluido) hacia Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto y nos dirigiremos a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedentes del Tibet o los “Yao” procedentes de China. Almuerzo en ruta. Después, saldremos en dirección al Triángulo de Oro del río Mekong. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.
DÍA 06 – CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Comenzaremos el día navegando por el río Maekok hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. Salida hacia Chiang Mai y visita del Templo Blanco de Wat Rong khun. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo en ruta. Por la tarde visita de Wat Phra Doi Suthemp, un templo situado en la montaña con bonitas vistas de Chian Mai. Alojamiento.
DÍA 07 – CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento deelefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y alojamiento.
**NOTA INFORMATIVA: Para toda persona que no quiera visitar el campamento de elefantes tradicional, podrá escoger una de las 2 opciones que presentamos. La selección del campamento debe realizarse en el momento de solicitar la reserva del programa: – ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): Supl. USD 88 por persona. Los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo. –KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): Supl. USD 195 por persona. Los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original.
DÍA 08 – CHIANG MAI – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.