Circuito Argentina Natural – 12 noches

Desde: $2,566

ID HDP :16895

Reservar desde: fecha actual hasta: 30-nov-2019
Viajar entre: fecha actual y: 15-dic-2019
Categorías: , , Etiquetas: ,
   

Incluye:

  • Boleto Aéreo Guayaquil/ Quito – Buenos Aires  – Guayaquil/ Quito con escala vía Latam Airlines**
  • Vuelo interno – Puerto Madryn – Ushuaia – Calafate  con aerolínea Argentina
  • Tasas e impuestos sobre el aéreo.
  • Traslados en privado
  • Desayuno e impuestos incluidos
  • Visitas en servicio regular
  • Buenos Aires
    • 01 noche de alojamiento
    • Medio Día Visita de la ciudad
  • Puerto Madryn
    • 2 noches de alojamiento
    • Full Day Visita Península Valdés con entradas
    • Avistaje de Ballenas
  • Ushuaia
    • 02 noches de alojamiento
    • Medio Día Parque  Nacional Tierra del Fuego con entradas
    • Medio Día Isla de Lobos y Pájaros con tasa portuaria
  • Calafate
    • 03 noches de alojamiento
    • Full Day Glaciar Perito Moreno con entrada
    • Safari Náutico
  • Iguazú
    • 02 noches de alojamiento
    • Full Day Cataratas Argentinas con entrada
    • Medio Día Cataratas Brasileras con entrada
  • Buenos Aires
    • 02 noches de alojamiento
  • Impuestos.
  • I.V.A. de intermediación

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Land Tour con Aéreo: (Quito)

Hotel SGL DBL TPL Vigencia
Buenos Aires: Amerian Park Buenos Aires » Puerto Madryn: Península Valdés » Ushuaia: Alto Andino » Calafate: Alto Calafate » Iguazú: Esturion (AR) » Buenos Aires: Amerian Park Buenos Aires
3737 2818 2616
01 nov – 30 nov
3695 2798 2609 01 dic – 09 dic
3554 2727 2566 10 dic – 19 dic
Buenos Aires: Grand Brizo » Puerto Madryn: Dazzler by Wyndham Puerto Madryn » Ushuaia: Los Yamanas » Calafate: Kosten Aike » Iguazú: Amerian Portal del Iguazú (AR) » Buenos Aires: Grand Brizo 3994 2947 2791
01 nov – 30 nov
3948 2924 2773 01 dic – 31 dic
Buenos Aires: Libertador Hotel » Puerto Madryn: Territorio » Ushuaia: Los Cauquenes Resort & Spa » Calafate: Xelena » Iguazú: Loi Suites Iguazú (AR) » Buenos Aires: Libertador Hotel 4611 3280 3159
01 nov – 30 nov
4435 3188 3084 01 dic – 25 dic

Land Tour con Aéreo: (Guayaquil)

Hotel SGL DBL TPL Vigencia
Buenos Aires: Amerian Park Buenos Aires » Puerto Madryn: Península Valdés » Ushuaia: Alto Andino » Calafate: Alto Calafate » Iguazú: Esturion (AR) » Buenos Aires: Amerian Park Buenos Aires 3802 2883 2681
01 nov – 30 nov
3760 2863 2674 01 dic – 09 dic
3619 2792 2631 10 dic- 19 dic
Buenos Aires: Grand Brizo » Puerto Madryn: Dazzler by Wyndham Puerto Madryn » Ushuaia: Los Yamanas » Calafate: Kosten Aike » Iguazú: Amerian Portal del Iguazú (AR) » Buenos Aires: Grand Brizo 4059 3012 2856
01 nov – 30 nov
4013 2989 2838 01 dic – 31 dic
Buenos Aires: Libertador Hotel » Puerto Madryn: Territorio » Ushuaia: Los Cauquenes Resort & Spa » Calafate: Xelena » Iguazú: Loi Suites Iguazú (AR) » Buenos Aires: Libertador Hotel 4676 3345 3224
01 nov – 30 nov
4500 3253 3149 01 dic – 25 dic

Solo Land Tour:

Hotel SGL DBL TPL Vigencia
Buenos Aires: Amerian Park Buenos Aires » Puerto Madryn: Península Valdés » Ushuaia: Alto Andino » Calafate: Alto Calafate » Iguazú: Esturion (AR) » Buenos Aires: Amerian Park Buenos Aires
2492 1573 1371
01 nov – 30 nov
2450 1553 1364 01 dic – 09 dic
2309 1482 1321 10 dic- 19 dic
Buenos Aires: Grand Brizo » Puerto Madryn: Dazzler by Wyndham Puerto Madryn » Ushuaia: Los Yamanas » Calafate: Kosten Aike » Iguazú: Amerian Portal del Iguazú (AR) » Buenos Aires: Grand Brizo
2749 1702 1546
01 nov – 30 nov
2703 1679 1528 01 dic – 31 dic
Buenos Aires: Libertador Hotel » Puerto Madryn: Territorio » Ushuaia: Los Cauquenes Resort & Spa » Calafate: Xelena » Iguazú: Loi Suites Iguazú (AR) » Buenos Aires: Libertador Hotel
3366 2035 1914
01 nov – 30 nov
3190 1943 1839 01 dic – 25 dic

Notas importantes:

  • (**) Se debe solicitar confirmación de la tarifa y clase aérea publicada en el paquete.
  • Para reservar desde Guayaquil en clase “Q”, vuelo interno en clase “V”/Quito en clase “O”, vuelo interno en clase “V”. Favor consultar otras clases.
  • Las Tasas e Impuestos aéreos están sujetos a cambio.
  • No incluye tasa EcoTurística en Iguazu (Se deberá abonar en el hotel)
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • Se debe enviar la copia del pasaporte de cada pasajero al momento de solicitar la reserva.
  • Precios no válidos para eventos, convenciones, feriados nacionales e internacionales y BLACKOUT de hoteles. POR FAVOR CONSULTAR.
  • Comisión de la agencia aplica únicamente sobre el Land Tour, descontando impuestos y vuelo interno.

Beneficios:

  • APLICA BONO DE $10 PARA EL AGENTE DE VIAJES

Itinerario:

Día 1: Buenos Aires
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Por la tarde salida para realizar el City Tour: esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc.
Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento
Día 2: Buenos Aires – Península Valdés
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al aeropuerto nacional para embarcar con destino a Trelew.
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado de Puerto Madryn, punto de partida para visitar la rica fauna marina de esta zona.
Posibilidad de realizar excursión Pinguinera Tombo el día de llegada (lugar donde el pingüino Magallánico se concentra de octubre a marzo). Se puede realizar con vuelos que arriben a Trelew antes de las 08hs.
Resto del día libre. Alojamiento
Día 3: Península Valdés
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel de Puerto Madryn para realizar la excursión a la Península (Incluyen entrada P.N.), tomamos por las rutas provinciales 1 y 2 hasta llegar al Istmo Carlos Ameghino, desde donde divisamos el Golfo San José al norte y el Golfo Nuevo al sur. Una vez en la península llegamos a Puerto Pirámides. Podemos visitar la loberia de Punta Pirámide donde, durante la época de reproducción (Diciembre a Marzo) se encuentran los lobos marinos.
El paseo continua hacia el faro de Punta Delgada, en el sudeste de la península donde podremos almorzar en un hermoso paisaje con altos acantilados y una vista panorámica del mar. Luego nos dirigiremos hacia Caleta Valdés, un paraje de curiosa geografía en cuyas costas podremos admirar los imponentes elefantes marinos que llegan a pesar entre 1 y 3 toneladas y medir hasta 6 metros.
Al regreso podremos observar la Isla de los Pájaros, a 5km del Istmo Ameghino, donde contamos con un telescopio para avistar las aves que se encuentran en la isla.
Posteriormente nos embarcaremos en Puerto Pirámides para realizar el avistaje de la Ballena Franca Austral (del 01 julio al 10 diciembre). Los catamaranes parten desde la playa y una vez mar adentro, al encontrar las ballenas se detiene el motor y es posible contemplarlas esperando su acercamiento. Algunas incluso nadan por debajo de la embarcación. Sin dudas el momento más sublime es cuando saltan fuera del agua y vuelven a caer con sus 30 toneladas al mar. Para completar el espectáculo en ocasiones exhalan fuertemente por sus espiraculos generando una nube de agua que se eleva en forma de V.
Regreso al Hotel. Alojamiento
Día 4: Península Valdés – Ushuaia “El Fin del Mundo”
Desayuno en el hotel. Al horario convenido traslado en servicio regular desde el hotel de Puerto Madryn al aeropuerto de Trelew para abordar vuelo a la ciudad de Ushuaia.
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.
Día 5: Ushuaia
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego (Incluye entrada P.N), que ofrece un paisaje complejo y abrupto enmarcado en el bosque patagónico.
A 12 km. al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la Naturaleza. La oportunidad de respirar el aire marino junto con el perfume del bosque es privilegio de pocos. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al Río Lapataia. Al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos. Si desea sentirse protagonista de un cuento, le recomendamos la caminata por el Sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero Los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos.
Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocolate en la confitería.
Por la tarde salida para realizar la Excursión de Isla de Lobos y de los Pájaros (Incluye tasa portuaria). Se navega entre las Islas Bridges, el Archipiélago, Faro Les Eclaireus y se atraviesa el Canal Beagle. Esta excursión ofrece una excelente oportunidad para avistar mamíferos marinos y aves sin perturbarlos.
Regreso al hotel y alojamiento.
Día 6: Ushuaia – El Calafate
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, salida en servicio regular hacia el aeropuerto de Ushuaia para embarcar con destino a la ciudad de El Calafate.
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado en servicio regular al hotel seleccionado.
Día 7: El Calafate
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la Excursión al Glaciar Perito Moreno con Safari Naútico (Incluye entrada P.N.) en servicio regular. El más famoso glaciar, ubicado en el extremo suroeste del Lago Argentino a 80km de El Calafate y uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Desde las pasarelas del Parque Nacional de los Glaciares, se pueden observar espectaculares panorámicas del glaciar contemplando periódicos desprendimientos de su frente. Saliendo desde el embarcadero Bajo las Sombras, realizamos el Safari Naútico por el Brazo Rico para apreciar los témpanos de hielo provenientes del Glaciar Perito Moreno.
Desde la embarcación, realizamos un paseo frente a la pared sur del glaciar a una distancia aproximadamente de 500m. Se puede observar una perspectiva totalmente diferente de las impresionantes paredes del Glaciar y sus derrumbes sobre las aguas del hielo.
Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8: El Calafate
Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos tomar excursión de día completo Ríos de Hielo Express, logrando vistas de los glaciares Upsala y Spegazzini.
Día 9: El Calafate – Buenos Aires – Iguazú
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio regular al aeropuerto del El Calafate para salir en vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires.
Arribo, y luego conexión en el mismo aeropuerto, donde abordaremos vuelo con destino la ciudad de Puerto Iguazú.
Día 10: – Iguazú
Desayuno en el hotel. Salidas por las mañanas para visita full day a Cataratas Argentinas (Incluye entrada al P.N.) con el acompañamiento de especializados guías bilingües en grupos personalizados. Recorremos los circuitos tradicionales y el regreso a los hoteles es a partir de las 16:30 hs.
Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros , posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde, si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras.
Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras.
Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva , descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras.
Regreso al hotel y alojamiento.
Día 11: Iguazú – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la excursión de las Cataratas del Lado Brasileño (Incluye entrada P.N).
El recorrido se inicia en el Centro de Visitantes proyectado para ser el portal de acceso al Parque, opera como un centro de embarque y desembarque de visitantes ya que para acceder al recorrido de las pasarelas es necesario montarse a modernos autobuses panorámicos que efectúan el traslado dentro del parque.
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso.
Al finalizar, traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar con destino Buenos Aires.
Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeroparque Jorge Newbery y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Día 12: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Dial Libre para actividades personales.
Día 13: Buenos Aires
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida en traslado privado al aeropuerto internacional de Ezeiza, para tomar vuelo con destino su país de origen.
Fin de nuestros servicios.