Argentina Clásica – Buenos Aires + Bariloche + Iguazú – 09 noches

Desde: $860

ID HDP :13349

Reservar entre: Fecha actual y: 31-ene-2019
Viajar entre: 01-ene-2019 y: 28-feb-2019
Categorías: , Etiquetas: ,
   

Incluye:

  • Buenos Aires
    • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires.
    • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    • Desayunos diarios
    • City Tour.
    • Visita a la Recoleta.
    • Visita Palermo.
  • Bariloche
    • 03 noches de alojamiento en Bariloche.
    • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    • Desayunos diarios.
    • Circuito Chico.
  • Iguazú
    • 03 noches de alojamiento en Iguazú.
    • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    • Desayunos diarios.
    • Visita a las Cataratas Argentinas.
    • Parque Nacional de Iguazú con tren ecológico.
    • Visita a las Cataratas Brasileras.
  • I.V.A. de intermediación.

Precios por persona en dólares y en efectivo:

Solo Land Tour:

Hotel SGL DBL TPL
El Pueblito Iguazu Hotel 4* Pioneros Villa Huinid 3* Imperial Park Hotel 3* 1621 937 860
Dazzler Maipú 4* NH Edelweiss Hotel 4* Panoramic Hotel 4* 1993 1124
Iguazu Grand Hotel & Casino 5* Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel 4* Recoleta Grand 5* 2525 1391

Notas importantes:  

  • Reserva sujeta a disponibilidad de hoteles.
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la reserva en firme.
  • Precios no válidos para feriados, eventos y convenciones.
  • Comisión de la agencia aplica sobre el Land Tour, descontando impuestos.

Beneficios:

  • APLICA BONO DE $10 PARA EL AGENTE DE VIAJES.
DIA 01. BUENOS AIRES
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 02. BUENOS AIRES
Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento.
DIA 03. BUENOS AIRES – BARILOCHE
Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a la Ciudad de Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 04. BARILOCHE
Desayuno. A la hora acordada comenzaremos la excursión Circuito Chico con las mejores vistas panorámicas, comienza bordeando el lago Nahuel Huapi por la avenida E. Bustillo donde se observa a la altura del km 8 Playa Bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. Diez km más adelante y luego de ver diferentes paisajes se llega al Cerro Campanario. En este lugar funciona una telesilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) desde donde se puede apreciar una de las vistas mas bellas de la región de los lagos (el ascenso es opcional). Luego continúa el recorrido, a la altura del km 18 se desvía hacia la zona de laguna el Trébol, lago Moreno, Punto Panorámico y se realiza una caminata de nivel bajo de intensidad por el Sendero Arrayanes en la Reserva Municipal Llao Llao, donde se destacan los bosques de Coihues y la frondosa vegetación. Se visita la zona de Puerto Pañuelo, el gran Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Se regresa a Bariloche por la avda. Bustillo costeando siempre el Lago. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 05. BARILOCHE
Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar opcionalmente la excursión lacustre a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Alojamiento.
DIA 06. BARILOCHE – IGUAZÚ
Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazú. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 07. IGUAZÚ
Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión a Cataratas Argentinas. Parte de la excursión por el Parque Nacional de Iguazú se realiza con el tren Ecológico de la Selva. Con éste, se viaja entre los distintos circuitos tradicionales que han de ser recorridos a pie: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: está compuesto por un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Paseo Superior: este circuito permite el acceso a las vistas panorámicas de las Cataratas desde el Río Iguazú Superior.
Para complementar esta excursión, sugerimos tomar opcionalmente la Gran Aventura, excursión que permite la aproximación a las Cataratas. Garganta del Diablo: en este circuito se puede ver el fascinante paisaje que muestran las islas y costas del Río Iguazú antes de llegar a la Garganta del Diablo, la más imponente y hermosa caída de las Cataratas del Iguazú. Esta caía de agua, con forma de herradura, tiene 150 m de ancho y 80 m de alto; está rodeada de nubes de vapor formadas por el gran caudal de agua que impacta rompiendo el cauce del río. Los vencejos, son parte fundamental de este paisaje, son pájaros que descansan en las piedras detrás de las caídas de agua. Alojamiento.
DIA 08. IGUAZÚ
Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión de Cataratas Brasileras. Por la Av. das Cataratas, previo ingreso al Parque Nacional Brasileño, llegamos al inicio del recorrido. Al comienzo del mismo nos deslumbra su primer paisaje, teniendo una vista panorámica de la Isla San Martín, Salto Bozzetti, y Circuito Superior, saltos que pertenecen al lado argentino. Realizamos este paseo por medio de una pasarela donde encontraremos innumerables miradores con majestuosos paisajes. La extensión de las pasarelas es de 1.200 m desde donde se obtiene una espectacular visión de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más destacados del lado brasileño, son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que nos deja de nuevo en el portal de acceso. Durante el paseo en Cataratas Brasileñas se pueden tomar excursiones opcionales como el Rafting y los vuelos de helicóptero. (Las excursiones opcionales no están incluidas). Alojamiento.
DIA 09. IGUAZÚ – BUENOS AIRES
Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 10. BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora correspondiente traslado al aeropuerto. Fin de nuestros Servicios.