Nuevas fechas para la feria Gastronómica Mistura 2017

[elementor-template id=”7662″]

Fuente: HDPNEWS

APEGA (ASOCIACIÓN PERUANA DE GASTRONÓMICA) INFORMA: NUEVAS FECHAS PARA LA FERIA MISTURA 2017 (Del 26 de octubre al 05 de noviembre del 2017)

Feria Mistura PeruQueridos agentes de viajes nos complace informarle que Mistura, la feria gastronómica más importante de América Latina, que reúne anualmente más de 300 mil visitantes, cumple diez años este 2017. La feria reúne a los actores más importantes de la cadena gastronómica de las diversas regiones del Perú: pequeños agricultores, pescadores artesanales, restaurantes, cocineros populares, productores de cacao-chocolate, vino, pisco, quesos, café. Queremos celebrar el décimo aniversario por todo lo alto. Para comenzar nos propondremos renovar la feria. Nos mudamos a un barrio tradicional de Lima y replantemos el diseño del campo ferial para hacerlo más cálido con una ambientación más cercana a la gente y a la cultura popular peruana. Mistura se realizara este 2017 en el Rímac, bastión de cultura y tradición. Como sabemos Rímac tiene orígenes milenarios prehispánicos y se convirtió en epicentro social y cultural de la Lima colonial. Hoy el Patronado del Rímac se encuentra empeñado en enlazar esta reliquia histórica de nuestra ciudad. Los visitantes a Mistura podrán tener Plaza de Acho y el Puente de Piedra. Motivos de fuerza mayor han obligado a cambiar la fecha de Mistura, programada inicialmente para realizarle entre el 7-17 septiembre del 2017   Fuente: HDPNEWS

[elementor-template id=”7662″]

4 comentarios en “Nuevas fechas para la feria Gastronómica Mistura 2017

  1. Qué pasa con los que ya compramos pasajes, desde chile, para tan magno evento y no tenemos ni derecho a cambio de pasajes? Me parece una falta de respeto y falta de profecionalismo para un evento de estas características…

    • Estimado Roberto, nosotros somos una Mayorista de Turismo en Ecuador. No tenemos ningún contacto directo con la realización de la Feria mistura. Solo difundimos la noticia para nuestros cliente.

  2. Señores de APEGA.
    Que harán las gran cantidad de personas y estudiantes de Gastronomía que tenían comprado sus boletos para la fecha anterior en Septiembre??
    Nunca en estos años uds habían modificado las fechas de un modo tan repentino y sin mediar las consecuencias que esto podría conllevar a la enorme cantidad de extranjeros que viajamos año a año a MISTURA.
    Nuestra legislación Chilena , en cuanto a compra de boletos aereos, nos impide el cambio de fechas o devulución de los mismos. Hoy por ejemplo dos aerolineas nos cobraban 154 dolares por el cambio de fecha , lo que es un desproposito.
    Realmente sorprendido y con mucho disgusto por este lamentable y tardío cambio de fechas.

    • Estimado Cristian, nosotros somos una Mayorista de Turismo en Ecuador. No tenemos ningún contacto directo con la realización de la Feria mistura. Solo difundimos la noticia para nuestros cliente.

Deja un comentario