MÁS TRAVEL-HDP-D&T. Novedades y precios en Isla Margarita

[elementor-template id=”7662″]

Fuente: LADEVI

Con el cambio de divisas a favor, los turistas que viajan a Margarita pueden disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Un destino que conquista y convence cada vez más a los viajeros ecuatorianos.

Durante tres eventos realizados en Quito, Cuenca y Guayaquil durante la primera semana de mayo, dirigidos a agencias de viajes, las mayoristas Más Travel, HDP Representaciones y D&T Servicios Turísticos dieron a conocer las novedades que los viajeros pueden encontrar esta temporada en Isla Margarita (Venezuela).

El pool de mayoristas al que se suman Avior, LD Hoteles y Hover Tours ofreció un cóctel a las agencias de viajes ecuatorianas para informarles sobre las ventajas que ofrece este destino.

Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, indicó en entrevista con La Agencia de Viajes que el objetivo es promover las ventas de este destino, “que pierdan el miedo de vender Margarita, que conozcan todas las fortalezas de la isla una vez más”.

Henry Decker, presidente de HDP Representaciones, precisó durante las palabras de bienvenida que se trata de “seis empresas que conformamos el pool, tres ecuatorianas y tres venezolanas” y destacó que “son empresas profesionales y comprobadas” las que se han unido para impulsar aún más el destino. Los 2.500 pasajeros ecuatorianos que desde noviembre han visitado la isla y han regresado satisfechos, son la muestra de que el destino funciona muy bien, según la valoración de Francisco Torres, director comercial de la cadena hotelera venezolana LD Hoteles. Torres destacó además el papel de la aerolínea Avior y el pool de mayoristas a la hora de haber conseguido esta sinergia de cooperación para promocionar a la Perla del Caribe.

Por otro lado, anunció a los agentes de viajes presentes que “el pool de mayoristas ecuatorianos antes mencionado es el único autorizado para vender los hoteles; sólo se pueden encontrar en el pool”, y ofreció la primicia de que el 27 de julio se estrena un hotel de la cadena en categoría Plus, por lo que invitó a los representantes de agencias de viajes a ofrecer esta ventaja a sus viajeros. Torres señaló como elemento diferenciador de estos paquetes a Margarita el hecho de alojarse en hoteles de la cadena que han sido recientemente renovados o inaugurados como el caso del hotel boutique H2O, dirigido a un viajero más selecto.

En lo referente a paquetes de excursiones, Pedro Albornott, representante del touroperador venezolano Hover Tours, explicó que el destino cuenta con muchas posibilidades a las que se pueden adaptar todo tipo de cliente, “para viajeros que van de compras, lunas de miel, corporativos, incentivos, etc.”, explicó y añadió que con la cadena LD se puede también adaptar la categoría del hospedaje. Catas de ron, excursiones a Isla de Coche, nado con delfines, tour de compras, chiva playera, ocio nocturno y gastronomía, son sólo algunas de las actividades que el viajero puede realizar en el destino, según la información brindada por Hover Tours a los minoristas durante el evento. Jorge Rodríguez, jefe de Producto de Dream & Travel Servicios Turísticos, explicó a los agentes que algunos de los paquetes que se están promocionando en esta temporada julio-agosto incluyen este tipo de actividades. Por su parte, Rocío de Díaz, gerenta general de Avior Airlines en Ecuador, dijo sentirse agradecida por la visita de los representantes de la empresas venezolanas, y recordó que esta alianza entre empresas venezolanas y ecuatorianas está integrada por entidades “con la misma filosofía, que es vender un destino con credibilidad”, e instó a los presentes a comercializar el producto con “toda la confianza”.

UN DESTINO CONFIABLE. Según explicó Francisco Torres, de LD Hoteles, la situación política que vive Venezuela no afecta directamente a la isla, “que por su condición insular está exenta de esa situación que podemos ver en ciudades como Caracas”, puntualizó Torres.

Por otro lado, desde LD Hoteles precisaron que el número de visitantes satisfechos respaldan esta afirmación y que los actores del sector turístico actuarían con la responsabilidad necesaria si no existieran las condiciones adecuadas para recibir turistas. “Si no estuviesen las condiciones para ir a Margarita, seríamos los primeros en pedirles hacer un stop y retomar la operación cuando sea el momento adecuado, pero hoy sin duda se puede visitar Margarita”, manifestó Francisco Torres en entrevista con este medio.

 Fuente: LADEVI

[elementor-template id=”7662″]

Deja un comentario